Si lo pensamos bien, es algo que le sucedería a Tony Stark… si Iron Man fumara marihuana en vez de consumir alcohol. En un evento de la convención D23 de Disney, en Anaheim, California, el actor que interpretó al personaje de Stan Lee confesó que la primera vez que visitó Disneylandia fue arrestado por consumir marihuana sin tener licencia. Recibiendo risas y exclamaciones de sorpresa por parte de la audiencia, demostró por qué es uno de los rebeldes de Hollywood. Así lo reportó el medio Variety.
Durante la ceremonia, fue presentado por el mismo jefe de Disney, Bob Iger y dijo:
«Aquí un dato curioso. La primera vez que visité Disneylandia me llevaron a un lugar… después de ser arrestado. Se me llevó a un centro de procesamiento bastante amigable, se me dio una fuerte advertencia y regresé –si mi memoria sirve– con un chaperón grupal muy decepcionado. Quiero arreglar las cosas por aquél que tuvo que contenerme por fumar marihuana en una góndola sin licencia».
https://www.youtube.com/watch?v=uy_x4Xi89QU
Después de unas risas, siguió: «Lo siento. No quiero confundir a la gente insinuando que existen las licencias para consumir marihuana en las góndolas o en cualquier otra atracción. Quizá los “imagineers” pero ese es su asunto. Es una carga menos».
En el evento se honró también a Jon Favreau, James Earl Jones, Bette Midler, Kenny Ortega, Barnette Ricci, Robin Roberts, Ming-Na Wen y Hans Zimmer, quienes han participado en alguna cinta producida por el gigante del ratón. Sobre la reacción de los jefes de Downey a su historia no sabemos demasiado, pero sin duda, estarán aliviados de que la historia de Iron Man haya concluido.
Te puede interesar:
Vengadores… no se rían: mira todos los bloopers de ‘Avengers: Endgame’
‘Avengers: Endgame’ le gana a ‘Avatar’ como la película más taquillera de la historia