¿Robert Pattinson el próximo James Bond?

¿Robert Pattinson el próximo James Bond?

Por: Corina -

Robert Pattinson está a un paso de alcanzar la gloria...


Dany Boyle y Daniel Craig se han despedido del personaje que les ha dado legado, sustento y fama: James Bond. Este famoso detective, ícono de la literatura inglesa y del cine internacional ha hecho que una serie de actores masculinos peleen para ponerse en sus zapatos y conducir su Aston Martin. Sin embargo, tanto el director como el actor Daniel Craig saben que todo tiene un ciclo y el de ellos y James Bond ha terminado. 

Por otro lado esta Robert Pattinson, quien últimamente ha causado revuelo por haber ganado la competencia entre muchos actores para ser el siguiente Caballero de la noche y cuidar de Ciudad Gótica, ya tiene en sus manos el papel de Batman y su carrera ha despuntado increíblemente con la cinta que filmó junto a Willem Dafoe, The Lighthouse. Así que ¿por qué debería sorprendernos que Dany Boyle le sugiriera a los productores que Pattinson debería ser el próximo James Bond?

¿Robert Pattinson el próximo James Bond? 1

Dany Boyle afirmó en una entrevista para The Guardian que sus proyecciones como creador no eran las adecuadas para involucrarse demás en una franquicia como James Bond, aseguró que puso todo su esfuerzo pero las diferencias con la producción fueron irreconciliables. Sin embargo, dejó un mensaje para el nuevo director, Cary Fukunaga: 

«Deberían elegir a Robert Pattinson para el papel».

Robert Pattinson viene de un pasado que él mismo detesta y critica, Crepúsculo, aunque no hay razón, pues fue una gran franquicia con importantes números en taquilla, pero se comprende que lo veo como su pasado culposo y vergonzoso. No obstante, fueron las cintas de Stephenie Meyer las que lo han puesto en el ojo, de lo demás se encargó su talento, el cual se esforzó por explotar y que así lo dejaran de asociar con vampiros y dramas juveniles. Y lo ha conseguido, ya trabajó con grandes actores y bajo la guía de los mejores directores contemporáneos. Si la producción toma encuentra el consejo de Dany Boyle y lo eligen para interpretar a James Bond su vida y su carrera estarán realizadas. Es el momento de demostrar que ya no es un vampiro adolescente y atormentado. 

Te puede interesar:
Se acaba la especulación: Robert Pattinson es el próximo Batman
20 fotografías de la perfección de Robert Pattinson
3 razones por las que Robert Pattinson siempre estuvo destinado a ser Batman

Referencias: