Robert Pattinson, el hombre más guapo del mundo, comprobado científicamente

Robert Pattinson, el hombre más guapo del mundo, comprobado científicamente

Por: vegamucino -

No lo digo yo, es ciencia pura.


Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo y ahora sí lo decimos con argumentos y respaldados por la ciencia, pues el periódico “Daily Mail” lo declaró como el más apuesto y millones de fanáticos apoyaron la decisión. 

  Relacionadorobert-pattinson-musculosocine¡Lo logró! Filtran video de Robert Pattinson y se ve musculoso

El diario británico distinguió a Pattinson basándose en la opinión del cirujano plástico, el Dr. Julian de Silva, quien basa sus opiniones en la ciencia del Golden Ratio of Beauty Phi.La proporción es una medida de perfección física adaptada que los artistas y arquitectos utilizaron en la época del Renacimiento para sus obras maestras.

Para conocer eso, se toman medidas de cara y se calculan. El profesor declaró que en una casa perfecta la longitud de una oreja es igual a la longitud de la nariz, y el ancho de un ojo es iguala a la distancia que existe entre ambos ojos.

Según la media áurea de Beauty Phi, Robert Pattinson es 92,15% exacto a la medida, por lo que fue considerado como el más guapo del mundo.Para sacar los datos se tomaron en cuenta los ojos, cejas, nariz, labios, mandíbula, barbilla y la forma facial de Robert de 33 años, se midieron contra otras celebridades masculinas y la suya fue la que más se acercó a “la perfección”.

El segundo lugar de la lista se lo llevó el protagonista de The Witcher, Henry Cavill con un 91,64%, Bradley Cooper con 91,08%, Brad Pitt con 90,51% y George Clooney con un 89,91%.

Cabe resaltar que en 2019, el diario nombró a Bella Hadid como "la mujer más bella del mundo", pues su belleza es inigualable.

En el año 2009, Kendra Schmid, un profesor de la Universidad de Nebraska,explicó cómo los científicos adoptaron esta fórmula matemática para determinar por qué algunas personas son consideradas hermosas y otras no tanto.

Te puede interesar:

Batman de Robert Pattinson no será un superhéroe


Referencias: