Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Cómo se ve el protagonista de 'El diario de la princesa' 20 años después

Por: Yazbek Leal1 de octubre de 2021

Le perdimos la pista a Robert Schwartzman después de un par de películas en las que participó.

Como olvidar la icónica película de El diario de la princesa, en donde la hermosa de Anne Hathaway hizo uno de sus protagónicos más conocidos y que a la fecha sigue siendo recordado con gran cariño, su galán de esa película se llamaba: Michael Moscovitz y hoy hablamos de él y su vida.

La vida de Robert Schwartzman

Robert Schwartzman, también conocido como Robert Carmine, es un personaje que recordamos con un enorme cariño como un joven guapo y comprensivo, que además era hermano de la amiga de la princesa; Lily, y también el mejor amigo de Mía. Michael Moscovitz, como se llamaba en la película, se fijó siempre en la dulzura de Mía antes de que se convirtiera en princesa de Genovia.

Robert conquistó en 2001 a millones de espectadores fanáticos de El diario de la princesa, con tan solo 18 años de edad y en ese entonces apenas iniciaba su carrera de actor. En estos instantes, seguro ya lo recordaste y te interesa saber que pasó con él y su vida después de esta película. Déjame decirte que su apariencia y su vida ha cambiado totalmente, ¡ya lo verás!

Filmografía de Robert Schwartzman

Apareció en dos producciones dirigidas por la reconocida cineasta: Sofía Coppola, quien es su prima. Uno de esos proyectos fue el cortometraje: Lick the Star, lanzado en 1998. Y más tarde, en 1999 dio vida a Paul Baldino en el filme: Vírgenes Suicidas, gracias a esta película, Sofía Coppola, ganó reconocimiento como directora de cine y Robert logró obtener más fama y ser percibido por otros productores importantes. Por ejemplo, más tarde formaría parte de la película: Somewhere de 2010 y en 2018 en Lost Transmissions interpretando a Darron.

Robert Schwartzman abandonó la actuación

Después de estar inmerso varios años en el mundo de la actuación, el actor decidió alejarse de este mundo y abandonarlo por completo para dedicarse a lo que de verdad le apasiona: la música. Así es, Robert desde muy pequeño mostró interés por esta disciplina y comenzó a desarrollar sus habilidades como músico y compositor. Cabe destacar, que la canción que canta en la película de Disney, llamada 'Blueside', la cual fue escrita por él.

Mas tarde, en 1999 fundó su propia banda de rock llamada: Rooney, sin embargo, este proyecto lo pondría en pausa ya que fue aquí cuando el decidió estudiar y dedicarse a la actuación. Posteriormente, en 2002 su agrupación firmó un importante contrato y a partir de ahí despegó. 

Actualmente, Robert Schwartzman tiene 37 años y continúa siendo una figura destacada dentro del mundo de la música, de hecho, a compartido escenario con grandes bandas como Weezer y The Strokes. Su último álbum salió en 2010 y han hecho soundtracks para importantes películas.

En sus redes sociales, Robert comparte su vida como músico, así que si te interesa conocer esta etapa de Robert te dejo su usuario para que lo cheques: @robertschwartzman


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: