La serie de Luis Miguel que se produjo en Netflix además de haber sido muy exitosa, también reveló algunos aspectos hasta el momento desconocidos del cantante que generaron mucha polémica.
Una de las más grandes controversias se dio cuando en la producción se daba a entender que Roberto Palazuelos era un mal amigo, convenenciero y envidioso. Las repercusiones fueron tantas que el propio “Diamante Negro” salió aclarar que las cosas no fueron así.
Meses después, el propio Palazuelos habló en exclusiva para Ventaneando y aclara los rumores sobre una rivalidad con “El Sol”: «La pelea fue algo que inventaron en la serie, nunca existió y yo nunca me he peleado con él, más bien yo he dejado de ver a mucha gente de etapas de mi vida, pero nunca tuve una pelea con él ni mucho menos, pero pues les vendió; eso es lo importante».
«También eso de que me llevaba a viajar por todo el mundo es mentira, la verdad es que yo nunca he necesitado que nadie me lleve a viajar por el mundo. Yo vengo de una familia que viaja por el mundo desde hace 100 años y no necesito nada de ellos, yo soy un empresario, soy Roberto Palazuelos, soy abogado, a mí no me gusta cantar, yo soy actor», indicó Palazuelos.
Además, el también abogado reiteró su cariño hacia el cantante: «Claro que le mando un saludo y les reitero mi aprecio y mi admiración, pues para mí es el mejor cantante que ha existido y además, toda nuestra generación creció con él, ¿cómo no quererlo?».
Estas declaraciones contradicen lo que él mismo dijo en su reality show Palazuelos, mi rey en donde dijo que le enviaba saludos a su “ex amigo Luis Miguel”.
Te puede interesar:
5 cosas que pasarán en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’
Comparación de ‘Luis Miguel, la serie’ y la realidad en 25 momentos