"El Diamante Negro” es toda una celebridad muy imitada.
No hay nadie más mirrey que Roberto Palazuelos. Piel bronceada, paseos por Miami, camisa abierta con cadena de oro en el pecho y actitud de tiburón en los negocios, no cabe duda que “El Diamante Negro” es toda una celebridad muy imitada.
Relacionado15 extrañas lecciones de vida de Roberto Palazuelos
Con Roberto Palazuelos no hay medias tintas, lo amas o lo odias y hay varias razones por las cuáles puedes estar en alguno de los bandos y aquí te van algunas:
Lo "amamos":
-Porque no ha tenido una infancia fácil. Por una disputa entre su mamá y su abuelo “Bobby” creció sin una figura materna, además, cuando quiso dedicarse al mundo del entretenimiento su familia le dio la espalda y él solo se abrió paso. Se aferró a la fama.
-Será fresa, pero en realidad es una persona muy educada. Ha viajado por todo el mundo, ha asistido a los mejores colegios y es un hombre de mucho mundo. Aunque eso no le quita lo fresa.
-Además de su carrera en la televisión mexicana es un empresario, y cuando hubo un problema con su cadena hotelera, se metió a estudiar leyes y a los 45 se convirtió en un exitoso abogado. Aunque usted no lo crea.
-Está chapado a la antigua. Él mismo lo ha dicho y gente cercana a él confirma que es un hombre sumamente caballeroso, que trata muy bien a la gente de alrededor y sobre todo, siempre profesa mucho respeto hacia las mujeres. Es machista en cierta forma, pero es más respetable que cualquier otro tipo similar.
-Es alguien que sabe aprovechar muy bien la fama que le han hecho y sabe cómo sacarle provecho, como ahora con su propio reality show en MTV, Palazuelos, mi rey.
Lo odiamos
-¿En en serio ese bronceado? Ese color tostado en la piel es muy de los 2000s.
-No soportamos su manera de hablar ¡que alguien le quite ese tonito, por favor!
-Lo pedante y hasta prepotente que puede llegar a ser, basta con recordar algunas de sus frases joyitas como «Entre el poder político y el económico, yo me quedo con el poder de manejar mi Ferrari».
Como todos, Roberto Palazuelos tiene sus claroscuros, y para gustos se rompen géneros, así que tú decides ¿Lo amas o lo odias?
Te puede interesar:
15 extrañas lecciones de vida de Roberto Palazuelos
16 celebridades que ya eran ricos antes de hacerse famosos