¿Batman pierde a alguien?: tú podrás decidir si Robin vive o no

¿Batman pierde a alguien?: tú podrás decidir si Robin vive o no

Por: Lou Alpizar -

La historia se repite, los fans decidirán el destino de Jason Todd, el segundo Robin


DC Comics aprovecha bien su nostalgia y a sus personajes. En esta ocasión decidió lanzar una encuesta en su sitio web preguntándole a todos los fans sobre el destino de Jason Todd en la serie Titans. 

Para aquellos que sean seguidores de antaño de las aventuras de la Batifamilia, este es un guiño a un momento crucial de la historia de Batman. Pues en la década de los 90, DC realizó una encuesta telefónica preguntándole a los lectores si Jason Todd debía vivir o morir.

Relacionadotemporada2-titans-trailerLas teorías de la temporada 2 de Titans

Como si se tratase de un gladiador romano, la respuesta no fue favorable para el segundo Joven Maravilla. Sin embargo, si hablamos de comics, fue lo mejor que le pudo haber pasado… eventualmente. Jason Todd nunca fue muy querido o carismático pero su muerte se transformó en una de las historias más memorables del Caballero de la Noche: A Death in the Family.

Este arco narrativo puso bastante luz sobre una de las atrocidades más sangrientas de Joker y sobre la hora más oscura de Batman. Eventualmente, como todos los personajes de comics, Jason Todd regresó del más allá y adoptaría un nuevo manto: el antihéroe Red Hood, quien sí se ganó el corazón de los aficionados. Por si esto fuera poco, la empresa de entretenimiento también lanzó un nuevo trailer donde podremos ver el primer vistazo a otro personaje clásico del equipo: Super Boy.

Con esta nueva encuesta, cuya respuesta es casi segura, es incierto el rumbo de Titans. Aunque Todd está a merced de Deathstroke y no de Joker, ¿se acerca a la pantalla un personaje que muchos esperamos? De ser así, preparémonos para que la versión más sangrienta del joven equipo se ponga aún más extrema.

Relacionadojorah-mormont-de-got-sera-batman-en-la-serie-titansJorah Mormont de GoT será un nuevo Batman en 'Titans'

Te puede interesar:

El final de 'Joker' explicado
Las 10 cosas más horribles que ha hecho el Joker y no verás en el cine
Las múltiples versiones que tal vez no conocías del Guasón en los cómics

Referencias: