PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Robin Thede presenta la nueva temporada de "A BLACK LADY SKETCH SHOW"

Respecto a la comedia en nuestra serie tenemos la frase “no golpeamos bajo”

La serie original de HBO, presenta sketches de media hora protagonizados por un elenco de cuatro mujeres afroamericanas, y otras estrellas invitadas, mientras nos muestran situaciones empáticas e hilarantes en una realidad mágica contraría a las expectativas tradicionales.

En esta temporada contara con la participación de Laci Mosley y Skye Townsend, así como las protagonistas Robin Thede, Gabrielle Dennis y Ashley Nicole Black. La producción tendrá celebridades invitadas como la productora ejecutiva Issa Rae (nominada al Emmy® y al Globo de Oro por INSECURE de HBO), Gabrielle Union, Jesse Williams, Miguel, Skai Jackson, Laz Alonso, Omarion, Kim Wayans, Ayesha Curry, Lance Gross y Wunmi Mosaku, entre otras.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En entrevista para Cultura Colectiva - Robin Thede nos comparte la experiencia de hacer comedia sin ofender a los demás: 

«Realmente no es algo que me preocupe. Creo que haces lo mejor. En nuestra serie tenemos la frase “no golpeamos bajo”. No queremos hacer comedia para atacar a alguien que no lo merezca. Al mismo tiempo, no queremos hacer comedia negativa, tratamos de hacer personajes originales que son divertidos y si bien algunos son criminales y asesinos, su intención es la comedia y alegría. Tomamos algunos riesgos e hicimos algunos chistes esta temporada que podrían ponernos en problemas, pero eso nunca me molesta, porque sabemos que el espíritu detrás nunca es malo o dañino y a gente puede percibir eso.»

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Image: Robin ThedeRobin menciona por lo que las personas pueden llegar a molestarse cunado hacen chistes que pueden herir o lastimar a las demás personas, siempre cuidando que no pase de una ofensa o más. 

«Creo que la gente que se queja de que ya no puedes hacer chistes, estaba haciendo chistes insensibles o malos y no es el tipo de comedia que queremos hacer. No me preocupo por eso y no creo que sea un problema. Creo que la comedia se adapta a la sociedad y espero que nos estemos convirtiendo en una sociedad más compasiva, en la que ya no hay espacio para chistes machistas o racistas. Eso no debería tener un espacio en la sociedad. Pero no creo que sea difícil hacer reír sin ofender. Creo que la comedia es un lugar excelente y si eres bueno, no debería ser difícil.»

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Image: Robin ThedeLa preparación de cada sketch no es cosa fácil, pero gracias a un buen equipo de producción se puede lograr cada video así nos mencionó Robin. 

«Tenemos un gran equipo de escritoras afroamericanas. Yo escribo, pero también tengo una escritora líder y varias escritoras increíbles de comedia. Ellas tienen algunas ideas muy locas y las discutimos en grupo. A mí me gusta combinar dos ideas en una para darle más profundidad a los sketches. Luego las unimos, añadimos más chistes y en el set también improvisamos, así que hay muchas capas de comedia que podemos añadir desde el pitch hasta la grabación.»

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Image: Robin Thede

Ciertos temas pueden ser un poco incomodos para algunas personas pero algo mágico con la comedia es que se pueden hablar de estos temas incluyendo este humor. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«No necesariamente buscamos incomodar a la gente, pero sabemos que puede pasar. No queremos alejarnos de nada solo porque sea incómodo. Queremos retarnos para hablar de las cosas que son identificables para la gente. Esa es nuestra misión: pensar ¿Cuál es una experiencia que podamos poner en esta realidad en la que podamos llevar a un extremo cómico? Podrían ser situaciones incómodas pero vamos a hacerlo de una manera que hable del tema de una forma distinta. Tratamos de presentarlo de una forma única desde nuestro punto de vista.»

Te puede interesar:

Si tienes este nombre o apellido, hospédate súper barato en Nueva York

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Fraude o arte? La escultura invisible que fue vendida por 360 mil pesos

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD