PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

El hijo de Madonna cumple 22 años y ella lo celebra con él

Madonna compartió fotos de la celebración del cumpleaños de su hijo, que ahora es adulto y es artista.

Parece que fue ayer cuando Madonna se convirtió en madre de Rocco, el hijo mayor que tuvo con el cineasta Guy Ritchie, pero ya pasaron más de dos décadas. Rocco Ritchie cumplió 22 años y la cantante celebró su cumpleaños en Italia el 11 de agosto. Mira a continuación la galería:

“De una Leo a otro”, escribió ella en Instagram. “Feliz cumpleaños, Rocco”.

Además de ser hijo de dos de las figuras más importantes de la música y el cine, Rocco Ritchie es pintor. Sus obras, que han sido comparadas con el estilo de Basquiat y David Hockney, se han vendido en más de 30 mil euros bajo el pseudónimo de Rhed y la representación de la galería londinense Tanya Baxter Contemporary. Fue en esa ciudad donde estudió Bellas Artes para después moverse a Central Saint Martins y a la Real Escuela de Dibujo de Shoreditch.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El hijo de Madonna usa como inspiración el mundo del cine, con el que ha convivido desde muy joven y que lo llevó a crear piezas como cortometrajes, guiones y fotografías, y el de la música que, evidentemente, es influencia de su madre.

Madonna, de 63 años, está pasando por un revival de su carrera. Además de ser muy prolífica en TikTok y bailar cumbias mexicanas, la material girl está trabajando en una biopic que será dirigida por ella misma y protagonizada por Julia Garner.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:Madonna
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD