PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Rosalía muestra por primera vez su tatuaje en la planta del pie con la ‘R’ de Rauw Alejandro

La cantante que acaba de lanzar su álbum ‘Motomami’, fue invitada al programa ‘El Hormiguero’ donde reveló el tatuaje que nadie conocía.

En redes sociales se está hablando mucho de Rosalía, pues además de que se convirtió en tendencia tras lanzar a nivel mundial su álbum llamado ‘Motomami’ que incluye las canciones ‘Chicken Teriyaki’, ‘Saoko’ y ‘Hentai’, al mismo tiempo causó sensación al aparecer en el programa de televisión ‘El Hormiguero’, el cual logró obtener gracias a la artista 2,623 mil de telespectadores o mejor dicho, ‘Motomamis’ y ‘Motopapis’.

En su paso por el programa, la cantante española contestó de forma muy divertida las preguntas hechas por los presentadores Nuria Roca y Pablo Motos, quienes lograron de manera improvisada que Rosalía no solo hablara de sus tatuajes, sino también que mostrara uno que no está completamente a la vista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se trata de un tatuaje que tiene en la planta del pie izquiero, el cual consiste en una doble letra ‘R’. Es probable que se trate de la ‘R’ de ‘Rosalía’, sin embargo, entre risas la cantante confesó que puede llegar a ser otras cosas, como por ejemplo, la ‘R’ de Rauw Alejandro, su actual pareja.

Cuando Nuria le preguntó sobre su significado sentimental, Rosalía afirmó que sí lo tenía.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Me dije: voy a tatuarme en mi piel tu inicial porque es la mía también”, contó refiriéndose a su novio Rauw.

Además, Rosalía reveló que hacerse el tatuaje en esa zona del cuerpo le dolió mucho.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Me dolió un montón porque encima fue sin anestesia”, afirmó.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD