PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Rosalía y su reacción al recibir peluches del Dr. Simi en el Auditorio Nacional

La cantante española conquistó con su peculiar estilo y carisma a sus fans mexicanos.

Rosalía se ha convertido en una de las cantantes españolas más queridas y famosas en México, lo cual corrobora su llegada a tierras aztecas con su esperado ‘Motomami Tour’ con fechas en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Lo prometido es deuda y después de una larga espera, Rosalía sorprendió a sus fans capitalinos durante su primera presentación en el Auditorio Nacional, este domingo 14 de agosto, el cual estuvo lleno de euforia, nostalgia, baile y muchos peluches del Dr. Simi.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sí, como ya es costumbre en cada concierto que se lleva a cabo en la Ciudad de México, el Dr. Simi estuvo presente en el escenario de Rosalía, un acto que sorprendió y llenó de ternura a la cantante catalana.

¿Qué hizo Rosalía con los peluches del Dr. Simi?

En medio de pleno concierto, Rosalía recibió al primer Dr. Simi con el mejor entusiasmo, de hecho, interrumpió su performance para tomar el peluche y comentar: “Aquí ponle ‘Motomami México’, porque México es muy motomami”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, la presencia del peluche del Dr. Simi no se quedaría así, pues más y más fueron cayendo en el escenario, lo cual sorprendió a la interprete de ‘Chicken Teriyaki’, quien reaccionó de la manera más amable al gesto de sus fans mexicanos, a quienes no veía hace más tres años.

Cuando el escenario de la ‘Motomami principal, ya estaba inundado de peluches del Dr. Simi, la cantante optó por recogerlos y dárselos a una persona de su staff. En todo momento tuvo una mágica conexión con sus fans, quienes no dejaron de cantar y corear cada una de las canciones del setlist.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta no fue la primera vez que Rosalía piso tierras aztecas, de hecho, antes de su gran éxito, fue parte del cartel del festival Ceremonia 2019, el cual se realizó en Toluca, Estado de México.

Al respecto de su primer concierto en Ciudad de México, la española expresó: “Quiero que sepáis que estoy muy ilusionada de tocar aquí en la Ciudad de México. Es muy fuerte para mí tocar aquí por primera vez y ver esto lleno de 10 mil personas que me tenéis el corazón robao’”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rosalía se ha posicionado como una de las cantantes españolas más queridas en México, gracias a su carisma y sencillez, aunado a su talento que fue conocido en el país aproximadamente en 2016, gracias al éxito ‘Antes de Morirme’ junto al también español C. Tangana.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD