Los rumores de estrellas noventeras que te creíste aunque lo niegues

Los rumores de estrellas noventeras que te creíste aunque lo niegues

Por: Ana -

Seguramente te creíste todos y ahora no lo querrás admitir.


Chismes, rumores, teorías, todo lo que se decía de estos artistas en los años 90 y tú seguramente te creías, pero no te avergüences, todos lo hicimos. 

La mayoría de estas teorías fueron muy bien sustentadas y por eso no veíamos por qué no creérnosla. Por ejemplo, todos los rumores que se hacían de Michael Jackson, era difícil no creerlo porque ya había dado muchas razones por la cual pensar que las ocurrencias o rarezas fueran mentira. 

  Relacionadofamosos-que-no-terminaron-la-escuelaentretenimientoKeanu Reeves y otros famosos que dejaron la escuela por jugarle al artista

Te dejamos una lista de fuertes rumores que circularon en los años 90 y probablemente construyeron mucho de lo que son esos artistas en la actualidad. Espero que hayas sido de los que les dio la oportunidad y los dejó trascender. 

Desordenes alimenticios de Calista Flockhart

Los rumores de estrellas noventeras que te creíste aunque lo niegues  1

Conocemos a Calista por haber hecho el papel de Ally McBeal en la serie con el mismo nombre de 1997 al 2002. Justo el tiempo en donde los rumores de su anorexia rondaban por todas partes. Sea verdad o no, su cuerpo hablaba por sí solo, pues la actriz lucía sumamente delgada aunque no sabemos por qué razón. 

El vial con sangre que llevaba colgando Angelina Jolie

Los rumores de estrellas noventeras que te creíste aunque lo niegues  2

Cuando la actriz estuvo casada con Billy Bob Thornton (2000-2003) se rumoreaba que Angelina Jolie llevaba colgando en el cuello un vial de la sangre de sus esposo para demostrarle su inmenso amor. Las personas comenzaron a burlarse y bromear con que Angelina Jolie era vampiro. Angelina desmintió a todos diciendo que solo era un mini frasquito en donde solo había una mancha de sangre. 

Michael Jackson dormía en cámara hiperbárica

Los rumores de estrellas noventeras que te creíste aunque lo niegues  3

Recordarás a Michael Jackson por su voz, su baile peculiar y sus locuras, la cual una de ellas era el rumor de que el cantante dormía en una cámara hiperbárcia, artefacto que sirve para oxigenar tu cuerpo al 100%, cosa que por lo mismo que es muy caro, es muy eficiente. Sabemos que este suceso no es del todo un rumor. 

  Relacionadofamosos-que-han-vivido-situaciones-paranormalesentretenimientoFantasmas y embrujos: las experiencias paranormales de los famosos

El implante de senos de Britney Spears a los 16

Los rumores de estrellas noventeras que te creíste aunque lo niegues  4

Britney Spears fue un ícono mundial y todo lo que hacía o no hacía, repercutía en la sociedad. La cantante tuvo una cara y cuerpo perfecto al que todas las mujeres aspiraban, pues cuando la artista tenía apenas 16 años, corría el rumor de que ya tenía implantes de senos, cosa que era mas o menos cierta ya que tuvieron que ser removidos después de que su cuerpo los rechazara. 

Marilyn Manson se quitó costillas para poder llegar a su pene más fácil 

Los rumores de estrellas noventeras que te creíste aunque lo niegues  5

El cantante de imagen controversial ha dado mucho de que hablar desde 1969 (el año en que nació). En los años 90, se dijo que Marilyn Manson y otros integrantes de su banda, removieron algunas costillas para poder llegar más fácil a su pene con la boca. Esto fue completamente falso e incluso al artista  todavía le gusta bromear con ese rumor. 

Courtney Love mató a Kurt Cobain 

Los rumores de estrellas noventeras que te creíste aunque lo niegues  6

Una de las parejas más especiales de los años 90, Courtney Love y Kurt Cobain deban mucho de qué hablar. Hasta el día del suicidio del cantante de Nirvana, se rumoreaba e incluso se sigue creyendo que su propia esposa fue quien lo mató, ya que en realidad tenía muchas razones para hacerlo y que la realidad es que estaba muy difícil para que él mismo se hubiera suicidado con un rifle. Nunca se sabrá la verdad sobre la muerte de Kurt Cobain y cada quien se quedará con su teoría. 

  Relacionadocelebridades-con-dientes-feosentretenimientoFamosos que nunca se han arreglado los dientes 

La escena de la muerte de Brandon Lee que sigue en la película

Los rumores de estrellas noventeras que te creíste aunque lo niegues  7

En 1993, la inesperada y accidental muerte de Brandon Lee llamó la atención del mundo entero. En 1993, mientras el hijo de Bruce Lee se encontraba en el rodaje de The Crow, fue asesinado accidentalmente por una pistola que se suponía no debió haber tenido balas cargadas. Se decía mucho que la escena en la que Lee fue asesinado, seguía formando parte de la película, pero afortunadamente eso solo era un rumor y esa escena no se incluyó.

"Algo" entre Kate Winslet y Leonardo DiCaprio

Los rumores de estrellas noventeras que te creíste aunque lo niegues  8

Entre Jack y Rose efectivamente había un amorío.. prohibido, pero lo había. Aunque otro rumor era que realmente había algo entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. La realidad es que nunca se concretó nada, entonces solo pasó a ser una suposición de la audiencia. No hubiera estado nada mal. 

La muerte de Steve de Las Pistas de Blue

Los rumores de estrellas noventeras que te creíste aunque lo niegues  9

Muchas teorías fueron sacadas a la luz después de que Steven Burns dejara el programa de Pistas de Blue en los 90, desde un consumo excesivo de drogas hasta haber sido comido por una planta carnívora. 

Barney el dinosaurio mantenía cocaína en su cola

Los rumores de estrellas noventeras que te creíste aunque lo niegues  10

Si fuiste un niño en los 90, seguramente eras fanático o hater del dinosaurio morado que cantaba sin cesar. Quién sabe quien era la persona o personas dentro del disfraz del personaje, pero vaya que se decía muchas cosas. Una de ellas como que el intérprete tenía cocaína dentro del disfraz quién sabe para que. 

Seguramente te creíste todos y ahora no lo quieres admitir.

Te puede gustar:

Celebridades que aman México y su cultura
10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans
Britney Spears y otras celebridades que hicieron votos de castidad

Referencias: