PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

La serie de HBO que está rompiendo esquemas y es considerada la mejor del año

No te pierdas del mejor thriller romántico por HBO.

Como muchos sabemos, la plataforma de HBO maneja mucho contenido de "calidad y no cantidad", pues seguramente no conoces una lista larga de series de HBO, pero las que conoces, sabes que son muy buenas. 

Run, no es la excepción. Es un programa de televisión que nos regala un thriller de comedia negra. La serie se publicó el día 12 de abril del 2020 y fue creada por Vicky Jones.

Entre los protagonistas de Run, encontramos a Merrit Wever como Ruby Richardson y Domhnall Gleeson como Billy Johnson.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los dos viejos amigos/novios, Ruby y Billy, hacen un pacto 17 años antes de que si alguno de los dos manda el mensaje con la palabra RUN y el otro le contesta con lo mismo, ambos dejarían todo lo que están haciendo y se reunirían para viajar juntos por América. 

En ninguno de los dos personajes hallarás actitudes y personalidades típicas, pues ambos son personas muy misteriosas que irás descubriendo conforme va pasando la serie. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Run consta de 7 capítulo que podrás ver cada domingo a partir del pasado 12 de abril y podrás ver el último el 24 de mayo de este año. 

Como una de los tanto productores, vemos a Phoebe Weller-Bridge, la protagonista, guionista y creadora del programa de televisión Fleabag. En esta serie no aparece como personaje, pero vaya que veremos un poco de ella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Reconocerías a Merritt Wever, la acrtriz de 39 años de edad, originaria de Nueva York, Estados Unidos, quien ha participado en proyectos como Into the Wild (2007), The Messenger (2009), Birdman (2013), The Walking Dead  y Marriage Story. 

Mientras que a Domhnall Gleeson de 36, lo has visto en Harry Potter, Anna Karenina, About Time, Unbroken, ExMachina, Star Wars, Peter Rabbit, entre muchas, pero muchas más. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Quizá también reconozcas otros personajes que participan en Run como Rich Sommer ('Mad Men') como Laurence, Tamara Podemski ('Coroner') como la detective Babe Cloud y Archie Panjabi ('The Good Wife') como Fiona. 

No te puedes perder una de las series más populares del 2020. Recuerda que cada domingo por HBO. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede gustar:

Poco Ortodoxa, la serie en Netflix para entender las cosas importantes de la vida
8 series que no has visto y son perfectas para maratonear
Self Made, la poderosa y controvertida serie de Netflix

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD