PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

15 fotos del 'bromance' entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Su amistad es legendaria y la reforzarán trabajando juntos en dos proyectos.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman son mejores amigos y dos de los actores más sexys de Hollywood. Durante años se han trolleado mutuamente mientras Ryan trata de convencer a Hugh de salir en la cinta Deadpool. Aunque hasta ahora la persistencia del intérprete de Wade Winston no ha dado resultado, ha conseguido que si hagan otro proyecto juntos. Se trata de dos comerciales que reforzarán su envidiable bromance. Si aún dudas de lo legendaria de su relación, ve las siguientes fotos y convéncete.Son amigos desde hace muchos años.EOnline!Durante todo este tiempo se han hecho bromas pesadas.ew.comNo pierden la oportunidad de tomarse fotos juntos.EOnline!O molestarse el uno al otro.FotogramasEl suyo es el bromance ideal.Time MagazineHasta James Bond (Pierce Brosnan) ha querido colarse en su relación.La Guía del VarónJames McCavoy ya casi lo logra.eCarteleraY Jake Gyllenhaal ya prácticamente es parte del grupo.PinterestAmbos se admiran mutuamente.CinemaniaAunque a veces no lo parezca.Bored PandaTodo es culpa de Hugh, que ya no quiere ser Wolverine.Hollywood

Y Ryan se niega a aceptarlo porque lo quiere participando en Deadpool.Pero al menos ya lograron un acuerdo para compensarlo.
InstagramRyan hará un comercial para Laughing Man Coffee, la compañía de Hugh Jackman.WHIOY Hugh hará otro para Aviation Gin, la marca de ginebra de Ryan Reynolds.MSN.comBuenos amigos son los que están contigo en las buenas y las malas, quienes te ayudan a mudarte y los que aceptan hacer un comercial para tu empresa. Ignoramos si se han ayudado a empacar cajas cuando se cambian de casa, pero de que son muy buenos amigos, lo son.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:
10 famosas casadas con jugadores de la NFL
15 fotografías de Tania Ruiz Eichelmann, la mujer de la que todos hablan
¿Por qué muchos famosos se negaron a cantar con Maroon 5 en el Super Bowl?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD