Una de las famosas que más ha modificado su cuerpo es la argentina Sabrina Sabrok, quien es famosa por las cirugías que se ha hecho tanto en el rostro como el pecho, y recientemente acudió al famoso programa de E! Entertainment Botched, con expertos en operaciones estéticas, pues quiere seguir modificando su físico y convertir sus ojos como de gato.
Se sabe que Sabrina ha sometido a cerca de 50 intervenciones físicas, por su parte, Terry Dubrow y Paul Nassif, titulares del famoso programa han realizado cirugías para ayudar a corregir a quienes les han practicado una mala operación que les ha causado algún tipo de mal tanto físico como psicológico.
En el adelanto que compartió la actriz sadomasoquista se puede ver que los famosos médicos se negaron a realizarle el procedimiento que ella aseguró que necesita, pues con todo lo que se ha realizado, pone en riesgo su salud.
Si no puedes ver el video, da click AQUÍ
«He tenido 50 cirugías plásticas en todo el cuerpo, en la nariz, en los labios, en los ojos, de todo. Desde la cabeza hasta los pies, pero mis ojos se ven así, como cansados, porque la cirugía no me dejó como yo quería; quiero que me los hagan extremos, en ojos de gato», relató la también cantante a los doctores de Botched.
Terry Dubrow y Paul Nassif se sorprendieron de todas las cirugías de Sabrina y le explicaron que la cirugía para hacerle los ojos de felino es inviable: «Déjame explicarte algo sobre tus ojos. Tu piel actualmente está muy tensa para conseguir esa mirada sexy que quieres y no tendrás piel extra (en los ojos). Si yo jalo de este lado y de este lado, tus ojos quedarán muy cerrados y tener los ojos cerrados todo el tiempo es muy peligroso para tu visión. Lo normal es tener los ojos húmedos y tú los tendrías secos y eso es un gran problema para la visión».
La cantante de metal les confesó que ya tiene dificultades con su visión, lo que agrava más la posibilidad de hacer la cirugía estética, lo que le causó angustia a Sabrina, quien se mostró desesperada con su esposo Alex: «Ahora qué me voy a hacer. Digo algo me tengo que hacer».
Sabrina confesó practica santería y que en una ocasión hizo un trabajo para destruir la carrera de uno de los médicos que le hicieron mal una cirugía: «Me gusta trabajar con los espíritus, me gusta trabajar con los muertos».
Cabe resaltar que a Botched también asistió la modelo mexicana, Carmen Campuzano para solicitar a los especialistas reconstruir su nariz, la cual quedó desfigurada por un accidente vial.
El doctor Paul Nassif descubrió que no tiene tabique nasal por lo que no pudo ayudarla: «No tengo nada a qué aferrarme durante la cirugía».
Te puede interesar:
Famosos mexicanos que arruinaron su belleza por cirugías plásticas