La polémica respuesta de Salma Hayek a quienes la llamaron "vulgar" por su escote

La polémica respuesta de Salma Hayek a quienes la llamaron "vulgar" por su escote

Por: vegamucino -

La actriz mexicana no se quedó callada ante las críticas.


El pasado domingo se realizó la ceremonia de los Globos de Oro 2020 y como siempre, una de las cosas que más se comentaron fueron los looks de las famosas. En ese sentido, una de las celebridades que más llamó la atención por su atuendo y su apariencia fue la mexicana Salma Hayek, pues deslumbró con el gran escote con el que lució sus curvas.

Debido al diseño del vestido y la anatomía de su cuerpo, Salma Hayek tuvo problemas con la atención de todos los medios y el público e incluso fue muy crítico, pues asegura que la prenda era de mal gusto y que lucía vulgar.

Fiel a su estilo y como era de esperar, la actriz veracruzana contestó los juicios y especificó por qué tomó la decisión de vestirse así. Argumentó que subió de peso por lo que se ve más voluptuosa: «A veces hay que ponerse cosas que se ven como demasiado sexy, pero si no te pones eso te ves gorda, entonces prefiero verme sexy que gorda». 

«Me siento bien. Tengo 53 años, ¿por qué no? La verdad es que he subido mucho de peso y ahí es a donde se me va. Voy a bajar de peso y todo volverá a la normalidad, mi espalda no está contenta », indicó la esposa de Pinault. 

Te puede interesar:

Comienza Temporada de premiaciones: Los Mejores Peores (Y) miradas de los Globos de Oro   en Todos Los ganadores de los Globos de Oro 2020


Referencias: