Salma Hayek despide al 2020 con sensuales fotos en bikini

Salma Hayek despide al 2020 con sensuales fotos en bikini

Por: Kate Nateras -

Salma ha publicado, a través de su cuenta de Instagram, unas fotos deslumbrantes en bikini y con un mensaje de agradecimiento para despedir al 2020.

Sí, es cierto que el 2020 tuvo muchos momentos dolorosos y de terror, fue un año complicado a nivel mundial y, sin duda, nos agarró por sorpresa, sin embargo, dentro de todo lo negativo, existieron pequeñas cosas que le ponían luz al año más caótico, esos momentos de felicidad sincera, de esperanza y, también, de agradecimiento. Son momentos en los que te reencuentras con quien eres y disfrutas de pequeños y simples placeres como estar llena de la energía del sol y la naturaleza y con buena salud, tal como lo expresó una de las actrices más famosas de Hollywood, Salma Hayek, quien ha publicado a través de su cuenta de Instagram unas fotos deslumbrantes en bikini y con un mensaje de agradecimiento para despedir al 2020.

  Relacionadola-vez-que-salma-hayek-impacto-por-escote-en-un-programa-alemanentretenimientoSalma Hayek y la historia del escote que impactó a Karl Lagerfeld en la tv alemana

Salma Hayek despide al 2020 con sensuales fotos en bikini

Es cierto que es habitual que la actriz no tema en posar en traje de baño o escotes deslumbrantes, pero eso no quiere decir que deje de cautivar y conquistar los ojos de cualquiera que mire sus fotos; la actriz luce espectacular con 54 años y, sin duda, en sus fotografías transmiten una seguridad, optimismo, tranquilidad y paz genuinas,

Salma Hayek despide al 2020 con sensuales fotos en bikini

Y es que luego de tantos meses en confinamiento, Salma decidió ir a relajarse algunos días a la playa y lucir ese bikini fucsia que va bien con su figura, un descanso bien merecido en medio de la naturaleza y la paz de la playa.

En su publicación la protagonista de Frida escribió: “Últimos días del 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”.

  Relacionadosalma-hayek-desnuda-embarazada-festeja-a-su-hijaentretenimientoSalma Hayek desnuda y embarazada: la foto con la que festejó a su hija

Salma Hayek despide al 2020 con sensuales fotos en bikini

Por supuesto, sus fans no tardaron en reaccionar, algunos dejaron comentarios deseándole lo mejor del próximo año y otros admirando su hermosa figura y su belleza. Sus fotos ya cuentan con más de un millón de likes y más de 9 mil comentarios, dejando en claro que su sensacional publicación causó furor.

  Relacionadosalma-hayek-fortuna-mujeres-mas-ricasentretenimiento¡Más que la realeza! Salma Hayek es más rica que la reina Isabel

Salma Hayek despide al 2020 con sensuales fotos en bikini

Lo cierto es que no hay nada que no le vaya bien a la hermosa Salma Hayek, cualquier prenda de ropa que use siempre lucirá espectacular en ella. Lo único que esperamos es que nos siga deleitando con sus fotografías en Instagram para admirar su belleza.

VER MÁS:
Fotos de Salma Hayek y su evolución como actriz.
El antes y el después de la moda de Salma Hayek en 12 fotografías.

Referencias: