PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Salma Hayek revelará su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz que ha puesto a México en alto tendrá su propia estrella en el paseo de la fama

La talentosa actriz mexicana Salma Hayek pronto revelará su estrella por el Paseo de la Fama de Hollywood (Los Ángeles, Estados Unidos.), la cual fue aprobada el pasado mes de junio. Ya sabemos la fecha de la ceremonia.

¿Cuándo Salma Hayek tendrá su estrella por el Paseo de la Fama de Hollywood?

De acuerdo con la Cámara de Comercio de Hollywood, Salma Hayek acudirá al “Walk of fame” para develar su propia estrella, gracias a su gran trayectoria tanto en el cine mexicano, como en el estadounidense, el próximo 19 de noviembre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los responsables de los homenajes en el Paseo de la Fama emitieron un comunicado donde se lee que esta hermosa mujer estará acompañada el viernes 19 de noviembre por el actor Adam Sandler, quien ha trabajado con ella en proyectos como 'Son Como Niños' y la cineasta china Chloé Zhao, quien recientemente compartieron set en el último filme de Marvel: Eternals.

Vemos a Salma en uno de sus mejores momentos a nivel internacional. No sólo ha sido la superheroína en Marvel para Eternals, sino que además es parte del elenco de la película protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver: House of Gucci. Con un solo vistazo podemos observar a esta gran actriz en muchos proyectos épicos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Salma Hayek anuncia por redes sociales su estrella del Paseo de la Fama en Hollywood

La actriz veracruzana es considerada como una de las latinas más importantes en la industria del cine por sus grandes protagonismos en cintas como 'Frida' o 'Duro de matar 2'. El 17 de junio Hayek fue avisada sobre la obtención de este gran reconocimiento: su estrella en el Paseo de la Fama. Rápidamente lo anunció a través de Instagram con una publicación de su foto en la juventud. Esta actriz de gran corazón agradeció todo el apoyo recibido por fans para llegar a ese lugar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Hoy estoy combinando una imagen #tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood! Hace unos minutos. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años”, posteó Salma.

Tener un reconocimiento de ese tamaño refleja el esfuerzo, compromiso y talento que tiene esta gran mujer, pues la trayectoria de los artistas que quieren tener sus nombres incrustados en las calles de Hollywood pasan por un largo proceso de análisis y aceptación a la solicitud.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood

La Cámara de Comercio de Hollywood se encarga de las estrellas del paseo, mencionan que reciben cada año aproximadamente 300 solicitudes de artistas que desean obtener una estrella, aunque también pueden nominarse por fans o patrocinadores. Pero de todas esas tienen que elegir solo 25 de las celebridades que se postularon, tomando en cuenta su trayectoria, desempeños, reconocimientos, entre otros.

Cabe resaltar que en el momento de ser avisada sobre su nombre en el Paseo de la Fama, Hayek tuvo que encargarse de todos los costes para la ceremonia de develación, creación y mantenimiento de la estrella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuánto cuesta una estrella en el paseo de la fama?

Según Hollywood Historic Trut, institución que se hace cargo de todo el Paseo de la Fama, menciona que cobran 50 mil dólares para la estrella y estos se pagan desde antes que se coloque. Posteriormente cada año se paga el mismo monto; sin embargo, la mayoría de veces los clubs de fans, estudios cinematográficos, televisoras y más empresas de la industria, pagan todos los gastos.

Hollywood Boulevard es uno de los lugares más visitados de California, Estados Unidos, pues ahí se homenajea a más de 2500 celebridades de todo el mundo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD