Salma Hayek impacta al mostrar sus nuevos tatuajes sus pechos

Salma Hayek impacta al mostrar sus nuevos tatuajes sus pechos

Por: Paola Juárez -

¡OMG! Los seguidores de la actriz no podían creer lo que se hizo

Salma Hayek volvió a ser tema de conversación después de que compartiera a través de Instagram una imagen con tatuajes sus pechos

  Relacionadosalma-hayek-fortuna-mujeres-mas-ricasentretenimiento¡Más que la realeza! Salma Hayek es más rica que la reina Isabel

Hay figuras del espectáculo que se meten en la profundidad del sentir de sus seguidores. Sin duda la veracruzana Salma Hayek es una de ellas ya que todo lo que haga o difunda en sus redes sociales se vuelve tema de interés general y causa decenas de reacciones.

Esta vez Salma impactó al difundir unas imágenes de unos tatuajes que se veían sobre su pecho, suceso que causó varias reacciones algunas de ellas encontradas entre sus seguidores.

En la imagen que se difundió en Instagram se ve a Salma con dos tatuajes en su pecho, uno de ellos es un girasol y en el segundo sólo es visible el tallo de la flor. La actriz luce sonriente y tranquila en la foto.

Salma Hayek impacta al mostrar sus nuevos tatuajes

Las reacciones de los fanáticos de la actriz veracruzana no se hicieron esperar y se sucedieron comentarios y preguntas sobre si los tatuajes  eran reales o se trataba de maquillaje, creando un debate entre sus seguidores, quienes pidieron que no se haga tatuajes.

«No por favor», «esos son falsos», «eres perfecta así», son algunos de los mensajes en los que los seguidores se mostraron contrarios a que la también  productora se tatúe. Por el contrario, también hubo quien aseguró que se veía bella con los diseños en la piel con mensajes como «asombrosa» o «me gusta tu tatuaje».

Salma Hayek impacta al mostrar sus nuevos tatuajes sus pechos  1

La polémica terminó cuando la actriz mexicana con trayectoria internacional explicó que la foto era sobre una prueba de maquillaje para una nueva cinta en la que está trabajando.

«En medio de una prueba de #maquillaje #peinado y tattoos para mi película #bliss que sale mañana en #amazonprime #tbt», comentó Salma.

Como detalle extra que la confirma como una de las actrices consentida del público, se tomó tiempo para responderles a sus seguidores para aclararles que su piel se mantiene sin tinta de tatuaje, lo que hizo respirar aliviados a varios.

«Qué susto así eres bella como una estrella», «qué bueno te ves mejor sin ellos», «qué bien que sean falsos. No puedes intervenir lo que Dios hizo perfecto», son algunos mensajes de algunos fanáticos de Hayek. 

La fotografía es parte de la caracterización para la película Bliss, que se estrenó este viernes en Amazon Prime Video. Trata de Wilson interpreta a Greg Wittle, un recién divorciado que, tras un suceso traumático al ser despedido de su trabajo, se encuentra con Isabel (Hayek) en un bar. Ella jura conocerlo y le dice que el mundo que los rodea es falso, una simulación, y esto lo lleva a separarse cada vez más de su vieja rutina.

  Relacionadosalma-hayek-y-julio-cesar-foto-romanceentretenimientoSalma Hayek y Julio César: la foto que comprobaría su romance secreto

Te puede interesar: Famosos que no sabías que tienen esta peligrosa enfermedad

Christian Chávez rompe paradigmas y aparece con mucho maquillaje

Fotos de Salma Hayek y su evolución como actriz

Referencias: