PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

La traumática escena íntima con Antonio Banderas que hizo llorar a Salma Hayek

De acuerdo a la propia Salma Hayek, hubo un momento que la hizo sentir sumamente insegura, fue al principio de su carrera en 1995, cuando coincidió por primera vez en una película con el español Antonio Banderas.

Salma Hayek es conocida por ser una mujer valiente, con carácter, determinada, cualidades que la han llevado a estar en lo más alto de Hollywood con un nombre muy importante dentro de la industria y como una persona que es sinónimo de poder, talento y determinación, y pese a que pareciera imposible pensar que algo la rompa y la haga sentir vulnerable, así fue al principio de su carrera.

De acuerdo a la propia Salma Hayek, hubo un momento que la hizo sentir sumamente insegura, fue al principio de su carrera en  1995, cuando coincidió por primera vez en una película con el español Antonio Banderas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante la filmación de la película  'Desperado', dirigida por Robert Rodríguez, Salma Hayek quien recién empezaba su carrera como actriz de Hollywood, grabar una escena de sexo para la que no se sentía preparada en aquel momento de su carrera.

«Cuando íbamos a empezar a rodar, comencé a llorar porque no sabía si podía hacerlo. Estaba muy asustada», indicó Salma Hayek el programa 'Armchair Expert'.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Una de las cosas que más me asustaban era Antonio. Por supuesto él fue un absoluto caballero y muy majo conmigo. De hecho, seguimos siendo muy amigos. Pero él era demasiado libre. Eso era lo que más miedo me daba. No había visto nada igual. Así que cuando comencé a llorar él me dijo que eso le hacía sentirse muy mal. Y yo, mientras tanto, totalmente avergonzada porque no podía parar de hacerlo», afirmó la veracruzana. 

Salma también indicó que tanto Antonio Banderas como Robert Rodríguez intentaron que la actriz se sintiera cómoda, sin embargo confesó que todavía recuerda esa escena como una de las más traumáticas de su carrera:  «Yo me negaba a quitarme la toalla que llevaba puesta. Ellos intentaban hacerme reír para que me relajara. Pero cuando me la quitaba a los dos segundos empezaba a llorar de nuevo. Al final logramos terminar la escena. Hicimos lo mejor con lo que podíamos hacer entonces».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Otra de las cosas en las que más pensaba era en mi padre y en mi hermano. En lo que iban a pensar cuando vieran la película. Los hombres no tenéis que pasar por esto. Si un chico enseña algo en una película su padre va a gritar orgulloso diciendo que es hijo suyo», aseveró la actriz.

Salma Hayek también contó que pese a que su familia acudió al estreno de la película que la catapultó a la fama en Hollywood, cuando llegó la escena íntima la actriz les obligó a salir de la sala de cine.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Christian Chávez rompe paradigmas y aparece con mucho maquillaje

Salma Hayek: el emotivo mensaje que dio a las mujeres

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El antes y el después de la moda de Salma Hayek en 12 fotografías.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD