PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Salma Hayek rompe en llanto al ver su rostro moreno en el Universo Marvel

"Vi mi cara morena en el traje de superhéroe y al ver mi cara vi tu cara, vi mi cara de niña que tuvo que tener tanto valor para soñar grande".

Salma Hayek vuelve a ser orgullo nacional al dar vida a la superheroína Ajak en Eternals, la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque tomando en cuenta la amplia trayectoria de la actriz este papel podría representar uno más en su carrera, lo cierto es que ésta es una de las franquicias más populares a nivel mundial de los últimos años. 

Por ello, Salma se mostró profundamente conmovida al ver por primera vez en pantalla a su personaje. En una entrevista promocional de Eternals, la mexicana explicó su emoción al ver una superheroína interpretada por una actriz con rostro moreno. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Vi mi cara morena en el traje de superhéroe y al ver mi cara vi tu cara, vi mi cara de niña que tuvo que tener tanto valor para soñar grande", dijo Salma, ante la cara de un reportero que tampoco pudo evitar llorar. 

El video que captura el momento de emoción de Salma se ha hecho viral ya en redes sociales, donde las y los usuarios han aplaudido el trabajo y trayectoria de la actriz mexicana. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, el video también ha despertado críticas entre quienes consideran que lo ocurrido da muestra de una cultura permeada por los melodramas de las telenovelas mexicanas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, lo cierto es que la mayor parte de los comentarios en redes son positivos hacia Salma, quien por cierto ha sido uno de los personajes más populares desde el fin de semana, luego de confirmar que firmó un contrato con Marvel, para aparecer en diversas películas del universo de superhéroes. 

Así que tendremos Salma como Ajak para rato. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD