Pese a que su matrimonio es muy discreto en redes sociales, Salma Hayek sigue felizmente casada con el empresario millonario François-Henri Pinault, de quien por cuenta propia y a la antigüita, tomó su apellido para convertirse en Salma Hayek Pinault.
Pese a que esta práctica en la actualidad es mucho más libre y las mujeres pueden decidir si llevar su apellido de casada o no, la actriz veracruzana decidió hacerlo.
Pero pese a que a lo largo de los años su deseo ha sido que la llamen con su nombre completo, la mayoría de las veces no es así y no le queda de otra más que aceptarlo o reírse de la situación.
Durante una entrevista para el programa Jimmy Kimmel Live para promocionar su nueva película, Magic Mike’s Last Dance, la actriz de 56 años dijo que desea que se refieran a ella como Salma Hayek Pinault, sin embargo, la mayoría aún la llaman con su nombre de soltera.
‘Siempre tuve el nombre, pero todos se negaron a decirlo’, dijo.
La actriz explicó que tanto ella como sus publicistas ya se resignaron con la situación, pues varias veces hay pedido que en sus películas pongan su nombre completo de casada, pero lo olvidan y simplemente dejan los pósters como Salma Hayek.
‘Mis publicistas ahora dicen que está bien, porque a veces ni siquiera lo ponen en las películas y dicen: ‘¿Por qué no pusiste su nombre completo? Ah, lo olvidamos. Lo siento, ha sido impreso’, contó.
Pese a que la mexicana ha tomado todo con humor y no ha hecho un lío con la situación, cabe señalar que es importante respetar su deseo, pues así lo pide y está bien.