La reacción de Salma Hayek al enterarse que tendrá su estrella en Hollywood

Salma Hayek es una de las actrices más exitosas no solamente de México sino internacionalmente, pues actualmente es una de las estrellas más reconocidas que goza de fama y reconocimiento por su talento y belleza. Por medio de Instagram, la actriz veracruzana compartió con sus seguidores que tendrá su estrella en el famoso Paseo de

La reacción de Salma Hayek al enterarse que tendrá su estrella en Hollywood

Y5fswenm45grdcp6yilndruy3i - la reacción de salma hayek al enterarse que tendrá su estrella en hollywood

Salma Hayek es una de las actrices más exitosas no solamente de México sino internacionalmente, pues actualmente es una de las estrellas más reconocidas que goza de fama y reconocimiento por su talento y belleza.

Por medio de Instagram, la actriz veracruzana compartió con sus seguidores que tendrá su estrella en el famoso Paseo de la Fama en Hollywood.

 La también productora publicó en su cuenta de Instagram una foto del pasado en donde se le ve con cara de  sorpresa, misma con la que recibió la notica de que tendría una condecoración en el Walk of fame.

1623972862613 captura de pantalla 2021 06 17 a la(s) 18. 32. 25 - la reacción de salma hayek al enterarse que tendrá su estrella en hollywood

«Hoy estoy combinando una imagen #tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el paseo de la fama de Hollywood! Hace unos minutos. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años».

 El Walk of Fame de Hollywood es uno de los lugares más turísticos, pues miles de turistas lo visitan a diario para conocer las estrellas de casi 3 mil celebridades que tienen un reconocimiento a su carrera. 

¿Cómo se decide quién tiene una estrella en el Paseo de la Fama?

De acuerdo con el sitio Infobae: «Cada año, la Cámara de Comercio de Hollywwood recibe cerca de 300 solicitudes de celebridades para obtener una estrella, aunque también pueden ser nominados por un fan o patrocinador, pero sólo 25 de ellas son tomadas en cuenta por el Comité de Selección del Paseo de la Fama, el que se encarga de reunirse cada junio para revisar el perfil de los candidatos».

 

5jcf7hfscjflpbz2g7auf7m4sq - la reacción de salma hayek al enterarse que tendrá su estrella en hollywood

«Una vez que el comité decide si el artista tuvo grandes logros en el mundo del entretenimiento y contribuyó en el cine, la televisión, la música, el radio o el teatro, éste recibe la notificación y tiene que hacerse cargo de los costes de la creación y manutención del reconocimiento», indicó el portal latino. 

Juan Gabriel, Pedro Infante, Eugenio Derbez, Dolores del Río, Thalía, Guillermo del Toro, José José, la youtuber Yuya, y la mamá de la recién Angélica María, son algunos de los mexicanos que cuentan con esta distinción. 

Te puede interesar:

Virlán García presenta su nuevo sencillo “Corazón frío”

Bad Bunny compara el odio hacia el reggaetón como la homofobia y el racismo

BizBat: La plataforma que todo artista necesita para triunfar en la industria musical

La historia detrás de las canciones de Rosalía y Rauw Alejandro que nos hacen creer en el amor

Rosalía y Rauw Alejandro están de estreno con tres canciones que representan su inmenso amor.
Kate Nateras

Hombre intentó meterse a casa de Rihanna sin pensar en el daño a ella y su bebé

La cantante Rihanna tuvo que llamar a la policía después de que un hombre intentara entrar a su casa y no precisamente a robarle
Nayeli Parraga
Foto de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan, en problemas legales por venta ilegal de crypto-activos

Lindsay Lohan encabeza una lista de celebridades que fueron acusadas por el gobierno de Estados Unidos por la venta y promoción ilegal de crypto-activos. Aquí te contamos qué ocurrió.
Alejandro Vizzuett
Sebastián Lletget y Becky G

Le fueron infiel a Becky G a nada de casarse y nos urge abrazarle el corazón

En redes sociales surgieron rumores y supuestas pruebas de que Sebastián Lletget, prometido de Becky G, le fue infiel en una noche de antro en Madrid el pasado febrero.
Alejandro Vizzuett
Converse x Comme des Garçons PLAY

Confirman restock para México de los Converse x Comme des Garçons PLAY

Después del hype en marzo pasado, Converse anunció el restock de su colección Comme des Garçons PLAY.
Cora Bravo

‘Nadie debería recibir bullying’: Selena defendió a Hailey pese al daño que le ha causado

Selena Gómez se pone de lado de Hailey Bieber y la defiende de bullying.
Kate Nateras