PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Salma Hayek y Hanna Jaff juntas por una poderosa razón

¿La habrá invitado a su boda real?

Hace unos días se dio a conocer que la mexicana y exparticipante del reality show “Made in México” Hanna Jaff está comprometida con Henry Roper-Curzon, por lo que pasará a formar parte de la Familia Real y ahora vuleve a ser noticia por el encuentro que sostuvo con Salma Hayek.

 

La actriz veracruzana tuvo un encuentro con mujeres, entre las que destacó la empresaria mexicana y futura integrante de la aristocracia británica, Hanna Jaff,  para recalcar la importancia del empoderamiento femenino en el marco del Día Internacional de la Mujer organizado por The Caring Foundation.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hanna Jaff  concedió una entrevista a la revista Hola EEUU sobre su encuentro con Salma Hayek: «El día fue maravilloso, tanto amor y unidad en una habitación, una habitación llena de mujeres emprendedoras únicas que tenían una cosa en común: todas nos sentimos orgullosas de ser mujeres».

La prometida del Barón de Teynham, también contó cómo fue la ponencia que dió Hayek: «Tuvimos conversaciones sobre igualdad de género enfocadas en hacer mejoras importantes en las vidas de mujeres y niños vulnerables. Salimos de la sala sintiéndonos motivados por mujeres tan poderosas como Salma Hayek, Rita Ora y Vanessa Redgrave, Sabrina Elba y Joelej Richardson».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por último, Jaff también describió a Salma Hayek: «Es encantadora, una líder valiente y fuerte, sabe cómo hacer que toda la audiencia escuche y se sienta empoderada. Ella es un modelo a seguir y hablamos de nuestro amor por la caridad y México».

Te puede interesar:

De 'Made in México' a la realeza: la mexicana que será parte de la familia real

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD