Hace unos días se dio a conocer que la mexicana y exparticipante del reality show “Made in México” Hanna Jaff está comprometida con Henry Roper-Curzon, por lo que pasará a formar parte de la Familia Real y ahora vuleve a ser noticia por el encuentro que sostuvo con Salma Hayek.
La actriz veracruzana tuvo un encuentro con mujeres, entre las que destacó la empresaria mexicana y futura integrante de la aristocracia británica, Hanna Jaff, para recalcar la importancia del empoderamiento femenino en el marco del Día Internacional de la Mujer organizado por The Caring Foundation.
Hanna Jaff concedió una entrevista a la revista Hola EEUU sobre su encuentro con Salma Hayek: «El día fue maravilloso, tanto amor y unidad en una habitación, una habitación llena de mujeres emprendedoras únicas que tenían una cosa en común: todas nos sentimos orgullosas de ser mujeres».
La prometida del Barón de Teynham, también contó cómo fue la ponencia que dió Hayek: «Tuvimos conversaciones sobre igualdad de género enfocadas en hacer mejoras importantes en las vidas de mujeres y niños vulnerables. Salimos de la sala sintiéndonos motivados por mujeres tan poderosas como Salma Hayek, Rita Ora y Vanessa Redgrave, Sabrina Elba y Joelej Richardson».
Por último, Jaff también describió a Salma Hayek: «Es encantadora, una líder valiente y fuerte, sabe cómo hacer que toda la audiencia escuche y se sienta empoderada. Ella es un modelo a seguir y hablamos de nuestro amor por la caridad y México».
Te puede interesar:
De ‘Made in México’ a la realeza: la mexicana que será parte de la familia real