PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿Salma Hayek y Johnny Depp tuvieron una relación? Una fotografía eleva los rumores

Los actores compartieron un momento especial en 1995.

Johnny Depp está en la mira del mundo actualmente desde que comenzara el juicio contra su exesposa, Amber Heard por violencia doméstica y difamación; por su parte, Salma Hayek es por excelencia la mexicana más querida en Hollywood, por lo que cada detalle que los relacione de alguna u otra manera, siempre será tema de conversación.

A propósito de los problemas legales que Johnny Depp está enfrentando en este momento, los cibernautas no han perdido la oportunidad para indagar en fotografías y etapas del pasado del actor, y entre los diversos recuerdos, salió a la luz una foto en la que aparece con Salma Hayek.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Johnny Depp conocido como un “rompe corazones” de Hollywood en las décadas de los 80 y 90, (con referencia a sus dos relaciones más intensas, Winona Ryder y Kate Moss) no asombraría que hubiera tenido algo con Salma Hayek, cuya carrera en ese entonces estaba despuntando pero no fue así o al menos eso se conoce.

¿Johnny Depp y Salma Hayek tuvieron una relación?

Respondiendo a la incógnita, lo cierto es que: No. La fotografía que en los últimos días se ha hecho viral fue tomada en el año 1995, cuando ambos actores disfrutaban de la juventud y fama de Hollywood, de acuerdo a la imagen, pudo tratarse de un encuentro en cualquier alfombra roja o premiación, en realidad del cumpleaños de Frank Sinatra.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

En la fotografía, Johnny Depp aparece en un esmoquin negro con camisa blanca con esa pinta desaliñada que provocaba (y sigue provocando suspiros), mientras que Salma Hayek luce un vestido lencero de satinado blanco.

Ese no fue el único encuentro entre Johnny Depp y Salma Hayek, pues en 2003 fueron vistos en más ocasiones porque trabajaron juntos en ‘Érase una vez en México’ dirigida por Robert Rodríguez, y en la que también formaron parte del cast Antonio Banderas, Danny Trejo, Willem Dafoe, Eva Mendez y Mickey Rourke.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Relación o no, lo cierto es que la idea de un romance entre Johnny Depp y Salma Hayek no suena tan descabellada, y hay que admitir que juntos lucían muy bien.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD