Salma Hayek y Julio César: la foto que comprobaría su romance secreto

Salma Hayek y Julio César: la foto que comprobaría su romance secreto

Por: vegamucino -

Este jueves, Chávez publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto con Hayek en la que aparecen abrazados, lo que muchos tomaron como una confirmación de un amorío entre ambos.


En meses pasados se reveló que el exboxeador mexicano Julio César Chávez tuvo una relación con la actriz Salma Hayek, y pese a que ninguno de los dos ha confirmado la relación, por mucho tiempo se ha especulado sobre este romance. 

  Relacionadosalma-hayek-desnuda-embarazada-festeja-a-su-hijaentretenimientoSalma Hayek desnuda y embarazada: la foto con la que festejó a su hija

Este jueves, Chávez publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto con Hayek en la que aparecen abrazados, lo que muchos tomaron como una confirmación de un amorío entre ambos.  

«El #TBT de hoy es con la ching&%$ que nos trajo @monarcalaserie y el gran éxito. Felicidades @salmahayek, gracias por tremenda producción e historia a @netflixlat” #yallovio #monarca #tequila #jalisco #mexico #vivaMexico», escribió Chávez junto a la imagen.

Salma Hayek y JCC

«Qué envidia, viejo», «Todo un galanazo el campeón en sus tiempos», «Me acuerdo cuando la llevaste a una pelea en Ciudad Juárez en la plaza de toros a mediados de los 90»,«Hasta en eso saliste campeón mi Julio» fueron algunos de los comentarios que recibió Julio César Chávez. 

Se especula que la relación comenzó en los años 80 cuando la carrera de Julio César Chávez como boxeador ya era muy fuerte, y la trayectoria de Salma Hayek como actriz apenas comenzaba, de hecho se dice que el pugilista apoyó y financió los inicios de la actriz e incluso se rumorea que fue él quien pagó el viaje con el que Hayek fue a probar suerte a Hollywood.

Durante una entrevista en  ESPN en 2020, José Ramón Fernández habló sobre la relación de ambos famosos: «La verdad, fue una relación de amigos», a lo que  ‘Joserra’ contestó: «¿De amigos? Sí, cómo no».

Cabe destacar que en la serie El César, que está basada en la vida de Julio César Chávez, había un personaje llamado Brisa Rafael, que tiene muchas similitudes con Salma Hayek, pues es una mujer nacida en Veracruz con una carrera ascendente en la televisión y con el sueño de ser una estrella de Hollywood.

En la serie, existe una escena en la que Julio César Chávez, besa a Brisa Rafael, y le pregunta si es mala, haciendo referencia a la telenovela Teresa, que protagonizó Salma en 1989.

Te puede interesar:

Fotos de Salma Hayek y su evolución como actriz

Salma Hayek: el emotivo mensaje que dio a las mujeres

Referencias: