Sam Smith se declara como "no binario", pero ... ¿Qué significa eso?

Sam Smith se declara como "no binario", pero ... ¿Qué significa eso?

Por: Vianey Olivares -

El cantante ha considerado hacerse un cambio de sexo.

El cantante Sam Smith se ha declarado genderqueer o de género no-binario. Su revelación surgió durante una entrevista con la actriz Jameela Jamil, a quién le explicó su sentir respecto a cómo se identificaba.

Una guerra

El intérprete de 'I'm Not the Only One' describe la manera en que se identifica como una especie de guerra: "siempre he tenido un poco de guerra dentro de mi cuerpo y mente. A veces pienso como una mujer en mi cabeza". Al sentirse en medio de ambos géneros, Smith se ha declarado no-binario.Sam Smith se declara como no binario, pero ... ¿Qué significa eso? 1

¿Qué significa?

Quiere decir que Sam no se identifica con los géneros tradicionales masculino o femenino, sino con varios, o sea, no se percibe a sí mismo como hombre o mujer, sino como un individuo con características de ambos. Sam Smith se declara como no binario, pero ... ¿Qué significa eso? 2

¿O sea que a veces se siente hombre y a veces mujer?

Quiere decir que en determinadas áreas, procesos mentales y situaciones se identifica con uno en particular sin dejar de sentirse en parte identificado con el otro género.

Cambio de sexo

Durante la entrevista con la actriz de The Good Place, Sam habló sobre el cambio de sexo, el cual admite considerar: "A veces me he preguntado ¿quiero un cambio de sexo? Es algo en lo que sigo pensando".Sam Smith se declara como no binario, pero ... ¿Qué significa eso? 3Smith no es la única celebridad que se ha declarado no-binaria. Anteriormente lo hizo el actor Ezra Miller, quien recientemente interpretó a Credence en Fantastic Beasts 2.

Te puede interesar:
La serie interactiva que amarás si te gustó 'Black Mirror: Bandersnatch'
5 cosas del trailer de 'Toy Story 4' que prueban que lloraremos como niños
3 razones para no perderte 'Resistiré', el nuevo reality show de supervivencia

Referencias: