PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Muere Sammy Pérez, colaborador de Eugenio Derbez en XHDRBZ

En días pasados, Sammy Pérez Reyes llegó con una oxigenación muy baja y con un pulmón muy lastimado al hospital, así lo dio a conocer Erick De Paz, gerente de la empresa que lo representa.

Sammy Pérez, actor y comediante conocido por sus participaciones en programas como XHDRBZ falleció en la Ciudad de México, a consecuencia de un paro cardiovascular derivado del Covid-19, confirmaron en su cuenta oficial de Instagram. 

En días pasados, Sammy Pérez Reyes llegó con una oxigenación baja y con un pulmón lastimado al hospital, así lo dio a conocer Erick De Paz, gerente de la empresa que lo representa. En recientes horas se había aseverado que la cuenta hospitalaria del actor superaba el millón de pesos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El comediante murió a las 3:50 horas tras un paro cardiovascular:

"En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un paro cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron", anunciaron en su cuenta de Instagram.

"Descansa en paz, Sammy Pérez. 

“Lamentamos informar que el Actor: Sammy Pérez, se encuentra hospitalizado debido al COVID, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a Sammy”, fue el mensaje que publicaron  en su cuenta oficial de Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras informar que el comediante había sido intubado, su familia lanzó una convocatoria para pedir donativos con el que costearán los servicios médicos, pues Sammy estuvo internado en un hospital privado. 

«En este momento nos estamos viendo en la necesidad de pedirles apoyo, tanto como amigos, familiares y por supuesto compañeros artistas por la situación que estamos viviendo. Mi tío fue intubado de emergencia, ya que sus pulmoncitos, no están funcionando. Esperamos que esto de verdad funcione, pero necesitamos de su apoyo, de un granito de arena. Porque es muy caro su tratamiento. Es mucho dinero y hoy más que nunca necesitamos de su apoyo», aseguró Jessica Pérez, sobrina de Sammy.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿De qué murió Sammy Pérez?

Hace unos días se reportó que Sammy Pérez se encontraba muy delicado debido a complicaciones por Covid-19. El actor llegó con una oxigenación muy baja y con un pulmón muy lastimado al hospital. Días más tarde, sus familiares reportaron que el comediante tuvo complicaciones, por lo que tuvo que ser internado. 

¿Qué dijo Eugenio Derbez de la enfermedad de Sammy?

Al darse a conocer que el comediante estaba grave muchos usuarios de redes sociales le reprocharon a Eugenio Derbez que se mantuviera en silencio, sin embargo, recientemente el también productor rompió el silencio y aseguró que desde que supo que Samy Pérez estaba delicado de salud, mandó a alguien del equipo a ponerse en contacto con su familia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Desde el primer día que me enteré que estaba enfermo mandé a varias personas de mi equipo a preguntar, a investigar. Me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita, incluso con el hospital, pero aquí estoy», indicó Derbez en un video en su cuenta de Twitter.

«Para todos aquellos que están preocupados sobre dónde estoy: aquí estoy, nada más que la ayuda creo que no se presume ni se cacarea, se da y punto», finalizó Eugenio Derbez.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién fue Sammy Pérez?

Samy Pérez, inició su carrera como extra, sin embargo, consiguió fama gracias a las participación en sketches de Eugenio Derbez.

Aunque pareciera que fue Derbez quien lo descubrió y lo lanzó al estrellato, no fue así, ya que Sammy tuvo participaciones en el cine mexicano a lado de los hermanos Almada en las décadas de los 70, 80 y 90.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Programas de televisión en los que participó Sammy Pérez

Sammy Pérez actuó a lado de Roberto Gómez Bolaños como extra en los programas de Chespirito. En 1993 formó parte del público del  El Calabozo programa de Jorge Van Rankin y Esteban Arce donde ganó notoriedad por un baile que hacía, así como también estuvo en algunos programas de Toma Libre que conducía Facundo. 

De acuerdo con algunas versiones, en 1997 Eugenio Derbez lo encontró vendiendo chicles en Coyoacán y lo invitó a colaborar con él y junto con Miguel Luis en el programa Derbez en Cuando, donde consiguió fama por su particular forma de hablar y expresarse. Fue tan buena la mancuerna que hicieron Sammy y Derbez, que en el 2002 trabajaron juntos en el programa de humor XHDRBZ.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El comediante también tuvo participaciones en programas como No Manches en el 2004, Hospital El Paisa en el 2005 y un año más tarde durante en el Mundial de Alemania 2006 formó parte de la sección humorística de La Jugada. En 2008, hizo algunos sketches con Eugenio Derbez en los Juegos Olímpicos de Pekín y tuvo apariciones en La Familia P. Luche y Vecinos en su primera temporada. 

Durante el 2016, Sammy formó parte del show Doble Sentido, del Canal de las Estrellas, presentando y narrando el segmento, Los Cuentos de Sammy. Un año más después Sammy y Miguel Luis regresaron a la tv pues en el programa Hoy realizaban una sección llamada Reportajes Transgénicos, bajo la conducción de Raúl Araiza.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En 2018 formó parte del elenco de La Cantina del Tunco Maclovich, conducido por Israel Jaitovich en Bandamax.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD