PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Sara Maldonado confesó que sufrió aborto e infidelidad durante la pandemia

La actriz mexicana detalló cómo vivió estos complicados momentos y la forma en que los afrontó.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sara Maldonado reveló las situaciones complicadas que vivió en plena pandemia y que la hicieron crecer como ser humano.

La actriz dijo que descubrió que su entonces novio, Juan Sebastián Ávila, le era infiel mientras ella vivía una depresión por la pérdida de su bebé.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dentro de todo este contexto, lo que más la entristeció fue que la infidelidad y el aborto espontáneo que sufrió pasaron mientras se recuperaba de covid-19 y encima pasaba por una depresión por todo lo sucedido.

Y así como Sara Maldonado vivió en carne propia las situaciones más duras de su vida en un año, eso la ayudó a replantearse sus ideas y conceptos sobre el amor propio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Redefiní mi idea del amor, estamos programados a ideas pre-establecidas y lo que aprendí en este momento es amarme a mí misma primero siempre", dijo.

La actriz no quiso detallar la infidelidad de su entonces pareja, sin embargo adelantó que pronto estará lista para hablar de ello.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Es una historia es muy larga, pero pronto se sabrá todo, se los contaré a todos, ya verán. Por ahora les puedo decir que estoy tranquila y contenta, todo es parte de un proceso".

Finalmente, Sara Maldonado mencionó que asistió a muchas terapias para recuperarse y que agradece a las personas que estuvieron a su lado apoyándola.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD