PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Sarah Jessica Parker se despidió con mucho dolor de Willie Garson en emotiva carta

Las palabras que le dedicó a su amigo son sumamente profundas.

El pasado 21 de septiembre, Willie Garson, actor de renombre mundial, normalmente recordado por darle vida a Stanford Batch en la aclamada serie Sex and the City, conmocionó a Hollywood y al mundo entero del espectáculo, pues tras años de lucha contra el cáncer de páncreas, diversos medios, así como la familia del querido actor, reportaron que perdió la vida a la edad de 57 años en su casa de Los Angeles.

Bastantes celebridades, así como su único hijo, Nathen Garson de 20 años de edad, hicieron público el fallecimiento del actor. Millones de personas ofrecieron condolencias a su familia; sin embargo, una de sus más cercanas amigas, Sarah Jessica Parker, también actriz, no había escrito nada... hasta ahora. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sarah Jessica Parker se dio su tiempo para escribir un emotivo mensaje para su amigo, realmente conmovedor y profundo cuando se sintió lista. 

Sarah Jessica Parker sobre la muerte de Willie Garson

A través del Instagram personal de Sarah Jessica Parker pudimos ver una reflexión escrita por la actriz acompañada de una emotiva foto días después de la muerte de Willie Garson donde ofrece sus palabras más sinceras a quien fue uno de sus mejores amigos en la vida. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Ha sido insoportable. A veces el silencio es una declaración. De la gravedad. De la angustia. De la magnitud de la pérdida de una amistad de más de 30 años. Una verdadera amistad que permitía secretos, aventuras, una familia profesional compartida, la verdad, conciertos, viajes por carretera, comidas, llamadas telefónicas a altas horas de la noche, una devoción mutua por la paternidad y todas las penas y alegrías que la acompañan, los triunfos, las decepciones, el miedo, la rabia y los años pasados en los sets (sobre todo en el apartamento de Carrie) y riendo hasta altas horas de la noche tanto Stanford como Carrie y Willie como SJ", compartió la actriz.

La también productora de cine compartió que extrañará a su amigo y nunca se olvidará de él pues lo llevará siempre en sus recuerdos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Willie. Echaré de menos todo de ti. Y volveré a ver nuestros últimos momentos juntos. Releeré cada mensaje de tus últimos días y pondré por escrito nuestras últimas llamadas. Tu ausencia es un cráter que llenaré con la bendición de estos recuerdos y todos los que aún están lo más hondo y por salir a la superficie". 

Por último, mandó sus más sinceras condolencias al hijo de Willie pues de acuerdo con lo escrito por Sarah Jessica Parker, convertirse en su padre fue el más grande logro de su amigo; y así sin más se despidió del querido actor por generaciones enteras que disfrutaron de su actuación. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Mi amor y mis más profundas simpatías y condolencias para ti, querido Nathen. Fuiste y eres la luz de la vida de Willie y su mayor logro fue ser tu papá. Estas fueron sus últimas palabras para mí. "Grandes brazaletes por todos lados". Sí. Que Dios te acompañe, Willie Garson. RIP", escribió la actriz que le dio vida a Carrie Bradshaw en Sex and the City.

Pero por si el hermoso texto no fuera suficiente, compartió hermosas fotografías de su gran relación. Hasta siempre, Willie Garson.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD