Sarita Sosa vendió a José José para estar en los Grammys Latinos
Entretenimiento

Sarita Sosa vendió a José José para estar en los Grammys Latinos

Avatar of Alonso

Por: Alonso

7 de octubre, 2019

Entretenimiento Sarita Sosa vendió a José José para estar en los Grammys Latinos
Avatar of Alonso

Por: Alonso

7 de octubre, 2019

"José José ha sufrido más ahora que murió, que en vida", afirmó Vicente Fernández.


Si así murió José José, ¿cómo nos iremos nosotros? En definitiva, la pérdida del príncipe de la canción ha provocado toda una telenovela que le ha dado mucho de qué comentar a medios, y miembros del hogar. Todos hablan sobre lo que está sucediendo, la insólita forma en la que Sarita Sosa manejó su muerte, y cómo cada día hay una controversia nueva. El fin de semana se confirmó que se iban a dividir los restos de José José entre Miami y la Ciudad de México (a pesar de que el Príncipe quería ser enterrado con su madre), pero ahora su cremación será interrumpida porque los hijos mayores del cantante exigen una autopsia para asegurarse que haya sido el cáncer de páncreas la razón por la que falleció.

Eso no es todo. Ahora han salido comentarios que apuntan a que Sarita Sosa no sólo vendió la exclusiva de la muerte de su padre a Univisión, sino que también lo hizo para poder tener una participación en los Grammys Latinos, y ser reconocida como artista emergente, a pesar de que no tiene ni una sola grabación oficial. En pocas palabras: Sarita Sosa hizo todo lo posible para usar la influencia de su padre y crear su propia fama, sin importar que no posea ni un gramo de talento. Su única presentación conocida es el video viral donde canta sobre Internet de una manera ridícula. Sin dudas, eso ha despertado sospechas del resto de su familia, quienes seguramente creen que Sarita precipitó la muerte de su padre para encontrar fama.

Relacionadodonde-esta-el-cuerpo-de-jose-joseTermina la búsqueda: ya fue localizado el cuerpo de José José

Por otra parte, Vicente Fernández, amigo del cantante ha declarado que «José José ha sufrido más ahora que murió, que en vida», sin embargo, en vida fue estafado y defraudado por decenas de personas, provocando que no tuviera la riqueza que merecía, teniendo que viajar en transporte público, como ha sido revelado por videos de fanáticos que tuvieron la oportunidad de encontrarlo. Sufrió de negligencia por la misma familia que ahora se está peleando por su legado.

Repetimos: si así es la muerte de José José, ¿cómo será la de nosotros?

Te puede interesar:

Sarita, Marysol y José Joel se reconcilian tras la muerte de José José
"Queremos autopsia": hablan los hijos de José José en contra de Sarita



Referencias: