El sufrimiento sigue: Confirman secuela de 'Saw' con Chris Rock

El sufrimiento sigue: Confirman secuela de 'Saw' con Chris Rock

Por: Corina -

Jigsaw regresará con más juegos macabros, se ha confirmado una nueva entrega de la franquicia de 'Saw'.

El legado de James Wan, que se ha continuado hasta la octava parte, tendrá una nueva entrega gracias al nuevo proyecto de Lionsgate para darle un retoque a la historia de Saw y su peculiar protagonista, Jigsaw.  

Este nuevo proyecto estará bajo el mando del comediante, guionista, productor y director Chris Rock. Los productores admiten que la franquicia de Saw, aunque se fabricó con muy bajo presupuesto, ha recaudado más de mil millones alrededor del mundo. Por lo que la idea de Chris Rock les pareció absolutamente fantástica dado que le dará un nuevo toque a la historia. 

Relacionado
peliculas-psicologicas-de-thriller-y-terror-mental

La nueva cinta estará dirigida por Darren Lynn Bousman, quien ya trabajó en Saw I y II y IV. Además, la producción estará supervisada por James Wan y Leigh Whannel, quienes trabajaron en el proyecto desde sus inicios. 

El sufrimiento sigue: Confirman secuela de Saw con Chris Rock 1

Los productores han declarado sobre el nuevo proyecto de Saw:

«Este nuevo Saw va a ser una película de eventos en preparación para los fanáticos del horror. Tendrá todos los giros, vueltas y capas hardcore que nuestros fanáticos esperan, dirigidos por uno de los maestros del oficio, Darren Lynn Bousman. No podemos esperar para empezar».

Junto con el anunció del nuevo proyecto se dio la fecha de estreno, prepárate para vivir la nueva aterradora experiencia de Saw el 23 de octubre del 2020.

Te puede interesar:
La muerte llegará a todos: se anuncia 'La Purga 5'
Los 5 cambios más grandes que vimos en el tráiler de 'Watchmen', la serie de HBO
La saga 'El Conjuro' confirma la tercera parte

Referencias: