La intensa "pelea" de Scarlett Johansson, Margot Robbie y Cameron Diaz en redes

La intensa "pelea" de Scarlett Johansson, Margot Robbie y Cameron Diaz en redes

Por: vegamucino -

Y no amigos, no es un duelo de belleza ni talento.


Seguramente ya perdiste la cuenta del día de la cuarentena en el que estamos, y seguramente ya te dejaste arrastrar por varios de los chiclés: ya hiciste ejercicio en línea, ya descargaste Tik Tok, ya preparaste algún postre viral, o ya hiciste uno de los muchos challenge que existen, como Zoë Bell, coordinadora de especialistas en las películas de Quentin Tarantino, quien propuso el Boss Bitch Fight Challenge.

  Artículos Relacionadosasi-fue-la-relacion-entre-danna-paola-y-eleazar-gomezentretenimientoInsultos, manotazos y peleas: así fue la relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez

Este challenge consiste en que las actrices más famosas de Hollywood pelean, sin embargo todo es parte de un divertido montaje para divertirse en esta cuarentena. 

«Estoy muy aburrida, quiero jugar con mis amigas», dice Bell en el video donde comienza la pelea en la que ella es la encargada de iniciar una serie de movimientos en los que las famosas van recibiendo y devolviendo golpes 'virtuales'.

En el  video participan celebridades como Zoe Saldana, Rosario Dawson, Cameron Diaz, Daryl Hannah, Drew Barrymore, Margot Robbie, Halle Berry o Scarlett Johansson.

La iniciativa de Zoë Bell es una respuesta al CUCchallenge del Univers Cascades Campus de Francia, otra pelea encadenada que protagonizan especialistas de escenas de acción de la escuela.

Te puede interesar:

6 peleas entre famosos que terminaron en golpes


Referencias: