PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Scarlett Johansson se casó en secreto con el comediante Colin Jost

Todo parece indicar que la actriz Scarlett Johansson y el comediante Colin Jost se casaron en secreto el pasado fin de semana tras tres años de noviazgo.

¡Qué calladito se lo tenía! Todo parece indicar que la actriz Scarlett Johansson y el comediante Colin Jost se casaron en secreto el pasado fin de semana tras tres años de noviazgo. 

De acuerdo con información de la organización social de personas mayores Meals on Wheels America dio a conocer, la ceremonia se llevó a cabo hace unos días.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue a través de la cuenta de Instagram de Meals on Wheels America que se filtró la información: «Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia cercana y seres queridos, y siguiendo las precauciones de seguridad de covid-19, establecidas por las indicaciones del CDC».

Además se dio a conocer que los novios apoyaron llevando alimentos a adultos mayores que lo requerían, por lo que pidieron a sus invitados que como regalo donaran también: «Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar a la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía». 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Scarlett Johansson y Colin Jost se comprometieron en mayo de 2019; Marcel Pariseau, publicista de la actriz informó que la pareja aún no sabía la fecha ni el lugar en el que se realizará la boda, pero que se comprometieron después de dos años de noviazgo. 

Cabe recordar que Scarlett Johansson estuvo casada con Ryan Reynolds ycon el periodista Romain Dauriac, con quien tiene una hija llamada Rose, por lo que sería la tercera vez que contrae nupcias. ¡Vivan los novios!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

20 fotografías de famosos que se casaron en secreto

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD