PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Scott Disick no puede con los celos y está saliendo con dos mujeres a la vez

No supera que Kourtney ya está haciendo su vida feliz

Scott Disick no puede superar los celos y el coraje luego de ver a Kourtney Kardashian comprometida con Travis Barker. La hermana Kardashian ya dio borrón y cuenta nueva, pasó la página y está más que feliz con su nuevo novio. Por el contrario, su ex y padre de sus hijos, Scott Disick, está pasándola mal y con el afán de no verse afectado, está saliendo - según dicen los rumores - con dos mujeres a la vez.

El viernes 26 de noviembre los paparazzis lo cacharon en uno de los bares más populares entre las celebridades: Nobu Malibu. Podemos ver muy seguido a Scott en este lugar, sobre todo desde que se supo lo de Kourtney y Travis; sin embargo, esta vez fue diferente porque no iba con la que supuestamente es su novia, Hana Cross, sino con otras dos mujeres. Sus identidades, dicen los testigos, no fueron verificadas pero sí confirmaron que no se trataba de Hana. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Disick llegó con una de las chicas al lugar, estuvieron algunas horas junto un grupo de amigos y luego todos se fueron alrededor de las 11 de la noche; sin embargo, en su vehículo se encontraba otra mujer en el asiento trasero. Dicen que era su exnovia, la modelo Christine Burke.

Scott Disick y Christine Burke

A principios del 2016 salieron un tiempo. Fueron vistos en repetidas ocaciones en Nobu. Luego de varios años separados aunque con algunos encuentros casuales, volvieron a salir hace un par de semanas a una fiesta en Hollywood. Al parecer están retomando su romance o quizá solo se están divirtiendo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una persona cercana a Scott Disick asegura que se encuentra en un momento con cero estabilidad y busca mujeres para pasar el rato pero sin concretar nada. Así está sucediendo con Christine Burke.

“Scott está saliendo y volviendo. Se conectó con su ex Christine a través de amigos en común, se han estado enviando mensajes de texto y pasando el rato. Ahora que Scott está soltero se ha estado conectando con muchas personas de su pasado y trata de salir más. Quiere no pensar en Kourtney y su reciente separación con Amelia, simplemente desea mantenerse ocupado”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD