"Se busca papá" la película mexicana que desplazó grandes producciones en Netflix

"Se busca papá" la película mexicana que desplazó grandes producciones en Netflix

Por: vegamucino -

"Se busca papá", dirigida y escrita por el mexicano Javier Colin, está protagonizada por Juan Pablo Medina, Silvia Navarro y Natalia Coronado.


Este fin de semana llegó a Netflix una película mexicana que sorpresivamente escaló rápidamente al primer lugar desplazando grandes producciones como la película de terror #Vivo, así como Fifty Shades Freed, de la cuál había mucha expectativa. 

  Artículos Relacionadoslas-mejores-peliculas-mexicanascine¡No más Godinez! Estas son las mejores películas mexicanas de la historia

La película que lleva varios días en “lo más visto” de la plataforma es Se busca papá, dirigida y escrita por el mexicano Javier Colin, quien ha hecho películas como A ti te quería encontrar y El cumpleaños de la abuela, y está protagonizada por Juan Pablo Medina, Silvia Navarro y Natalia Coronado.

¿De qué se trata Se busca papá?

Se busca papá cuenta la historia de Blanca, una adolescente que quiere convertirse en una ciclista profesional de BMX, pero que su mamá no la deja participar en un torneo, y con la intención de rebelarse contra sus reglas, busca contratar a un actor para que se haga pasar por su papá y pueda entrar a una competencia.

Por otro lado está la nostalgia de Alberto, un exactor que busca reencontrarse consigo mismo y la magia de la familia que se crea en la historia, también estarán presentes, creando un lazo importante que pone los ingredientes para una película muy emotiva y hermosa que la hacen perfecta para disfrutar en familia. 

¿Quiénes son los actores de “Se busca papá”?

Natalia Coronado

Se busca papá la película mexicana que desplazó grandes producciones en Netflix 1

Natalia Coronado es una actriz que está a punto de cumplir 15 años y esta película hace su debut en la pantalla grande. Como dato curioso, Natalia es hija de Aleks Syntek y Karen Coronado, hermana de la conductora Ingrid Coronado.

Juan Pablo Medina

Se busca papá la película mexicana que desplazó grandes producciones en Netflix 2

Juan Pablo es un reconocido actor mexicano a quien recientemente vimos como Diego Olvera en La casa de las Flores, pero ha salido en películas de producción nacional como “La vida inmoral de la pareja ideal”, “Solteras”, “Guadalupe Reyes”, “Un papá pirata” etc.

Silvia Navarro 

Se busca papá la película mexicana que desplazó grandes producciones en Netflix 3

Silvia Navarro es una actriz mexicana que ha protagonizado diferentes telenovelas en TV Azteca y Televisa y pese a que la identificamos mucho más por su trabajo en televisión, también tiene una extensa filmografía en su carrera. Labios Rojos, La Dictadura Perfecta, Te presento a Laura, Cabeza de Buda están entre las películas en las que ha participado. 

Victoria Viera

Se busca papá la película mexicana que desplazó grandes producciones en Netflix 4

Victoria, quien interpreta a la mejor amiga de Blanca, es una actriz de 13 años y Se busca papá es su segunda película. Hizo su debut en la pantalla grande con : El placer es mío en 2015, de Elisa Miller. También la hemos visto en producciones de televisión y ha participado en telenovelas como Sueño de amor del productor Juan Osorio y también interpretó a Lupita D'Alessio en su etapa de niña en la miniserie: Hoy voy a cambiar. También ha participado en algunos capítulos de La rosa de Guadalupe.

Se busca papá la película mexicana que desplazó grandes producciones en Netflix 5

Te recordamos que Se busca papá ya está en Netflix y si no la has visto, estos días patrios podrías disfrutarla con toda tu familia. 

Te puede interesar:

Las mejores series y películas mexicanas que puedes ver en Netflix

Referencias: