A su corta edad, Ángela Aguilar, hija del famoso cantante Pepe Aguilar, se ha ganado el cariño del público gracias a su talento y carisma, sin embargo, luego de que se subiera un video viral en redes sociales, algunos internautas aseguraron que a la cantante le hacen falta buenos modales.
¿La razón? No agradeció el gesto amable de un adulto mayor.
En un clip publicado en TikTok por @maguivelasquez0, una usuaria contestó de manera contundente que la joven debió haber dicho ‘gracias’ al señor que le abrió la puerta.
En él, se ve a Ángela Aguilar acercarse a una puerta de cristal en compañía de su padre y su perrito “Gordo”, un tierno pug negro que siempre la acompaña. Cuando Ángela se aproximó, el señor, quien al parecer es trabajador del recinto, le abrió la puerta, pero ella ni siquiera lo miró y se siguió de largo volteando hacia el otro lado.
Algunos usuarios de TikTok calificaron dicha actitud de “altanera”.
“Se dice gracias cuando alguien abre la puerta y si es una persona mayor con más razón. Lástima que eso no lo aprendan en la escuela, wow”, escribió una usuaria.
El video dividió opiniones y sus fans aseguraron que posiblemente iba distraída ya que llevaba a su mascota o simplemente tuvo un mal día, pero otros comentaron que esos “malos modales” se heredan, pues en el clip se ve que Pepe Aguilar tampoco agradeció al señor cuando les abrió la puerta.