5 revelaciones del trailer de ‘The Witcher’ que prueban que será la mejor serie
Entretenimiento

5 revelaciones del trailer de ‘The Witcher’ que prueban que será la mejor serie

Avatar of Lou Alpizar

Por: Lou Alpizar

19 de julio, 2019

Entretenimiento 5 revelaciones del trailer de ‘The Witcher’ que prueban que será la mejor serie
Avatar of Lou Alpizar

Por: Lou Alpizar

19 de julio, 2019

Henry Cavill dejó la capa para blandir una espada de acero y una de plata

Si algo ha demostrado Netflix es que sabe crear series originales que se vuelven leyenda y este año no es la excepción. En el marco de la San Diego Comic-Con 2019, el público recibió con euforia uno de los páneles más esperados de toda la convención: la serie de The Witcher. Con bombo y platillo, el elenco liderado por Henry Cavill presentó poco a poco algunos detalles de la serie que presuntamente verá la luz a finales de este año y por supuesto, un trailer que demuestra que esta apuesta no solo está pensada para dominar el campo de las series de fantasía, también está hecha con extremo cuidado y cariño para los fans. A continuación, las mejores revelaciones del avance.

Conoceremos los orígenes de los personajes

Si bien, desde un principio sabíamos que la serie estaría basada en los libros de Andrzej Sapkowski y no en la trilogía de videojuegos, ahora sabemos con lujo de detalle qué tan a fondo conoceremos sus raíces. Si eres un verdadero fanático de la saga, habrás reconocido las armaduras de Temeria o a los elfos de Scoia'tael... sin embargo, parece ser que podremos atestiguar el paso de la hechicera Yennefer de una jorobada de nacimiento a la mujer más hermosa del reino... ¿Podría tratarse de una temporada antológica? ¿Será que también podremos ver cómo Geralt pasó por la Prueba de las Hierbas para convertirse en un brujo?

5 revelaciones del trailer de ‘The Witcher’ que prueban que será la mejor serie 1

Los monstruos son reales

El enfoque maduro que la showrunner, Lauren S. Hissrich, quiso darle a la serie también nos dejó en claro que no habría un antagonista como tal, pero los monstruos estarían bastante presentes. El trailer revela un Arachnomorph gigante, una molesta criatura en forma de tarántula. También podemos ver de manera fugaz a Geralt combatiendo un misterioso ente de grandes garras dentro de una cabaña... ciertamente es un gran homenaje al video cinemático del videojuego The Witcher 3: Wild Hunt, por lo que podría haber revelado que el Lobo Blanco también combatirá con vampiros.
5 revelaciones del trailer de ‘The Witcher’ que prueban que será la mejor serie 2

Relacionadothe-witcher-cast-completo-de-la-nueva-serie-de-netflixThe Witcher, este es el cast completo de la nueva serie de Netflix

La realeza y la golondrina

Por las tomas panorámicas, podemos ver un reino que nos recuerda mucho a la tierra de Temeria, Novigrado y Redania. En este avance, algunas secuencias están ambientada con un excelso toque renacentista e incluso podemos ver un monarca que se asemeja mucho al Rey Foltest; detalle que destapa uno de los puntos clave de la historia de Geralt. De igual manera, Ciri se hace presente con una muestra de sus extraordinarios poderes y su necesaria búsqueda por el que será su futuro mentor y una figura paterna... nuestro querido brujo. Está de más decir que todo apunta a que tendremos una adaptación de una de las historias más queridas de la saga: 'El Último Deseo'.

5 revelaciones del trailer de ‘The Witcher’ que prueban que será la mejor serie 3

La magia es real

Nos atrevemos a decir que uno de los puntos débiles de series como Game of Thrones, es que aunque toquen mucho los temas mágicos, no se atreven a mostrarnos en pantalla un despliegue totalmente visual de ellos. The Witcher comprende que las artes místicas son un pilar de esta historia y la producción está dispuesta a arriesgarse y apostar por tomas de los usuarios de la magia en un despliegue total de su poder. Podemos ver a Triss Merigold como curandera, Yennefer de Vengerberg lanzando hechizos de poder y Geralt de Rivia usando sus señales de combate. ¡Nos encanta!

5 revelaciones del trailer de ‘The Witcher’ que prueban que será la mejor serie 4

Relacionadolas-mejores-series-amor-en-netflixLas mejores series en Netflix para volver a creer en el amor

El brujo justo como debe ser

Una de las cosas que más disfrutamos de este trailer es lo apegado que está Geralt a su contraparte literaria, pues la producción se atrevió a mostrar sus verdaderas facetas. Aunque muchos se quejaban de que El Carnicero de Blaviken solo cargara una espada en los posters (y que sabemos que eso es totalmente a propósito), el avance nos regala a Geralt con su total maestría en espadas, armas cuerpo a cuerpo y combate en general. Por obvias razones, el medallón de la Escuela del Lobo cambia del diseño que los videojuegos popularizaron pero, si a eso le sumamos las señales de combate y aún así te parece poco, el trailer cierra con broche de oro mostrándonos algo que no estábamos esperando: Geralt de Rivia vistiendo la versión definitiva de su armadura y usando pociones antes de iniciar la batalla.

5 revelaciones del trailer de ‘The Witcher’ que prueban que será la mejor serie 5

Si bien es cierto que aquellos que están familiarizados con la obra de Andrzej Sapkowski no se sentirán defraudados por esta nueva adaptación de Netflix, la verdad es que está pensada para alcanzar nuevas audiencias también. Ahora queda claro porqué Netflix le está apostando tanto a The Witcher, pues estamos seguros de que se convertirá en una de las mejores series de la plataforma y del mercado hasta ahora. Nadie se sentirá solo, nadie se sentirá desamparado, pues Geralt de Rivia llegó para quedarse y proteger a quien lo necesite... eso, si es que tiene suficiente oro para pagarle.

Te puede interesar:

Se estrena el trailer de la nueva temporada de 'The Walking Dead'
'Creepshow', la serie de terror Stephen King que no te dejara dormir
'Stranger Things' se relaciona con la explosión de Chernobyl según una nueva teoría


Referencias: