PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Se hace viral antiguo video en el que Dakota Johnson cuestiona a Johnny Depp por su dedo

La actriz notó algo extraño en la mano del actor durante una conferencia de prensa.

Una de las declaraciones que más ha causado controversia durante el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, es que el actor acusa a su ex esposa de haberle cortado un dedo durante una pelea, el cual posteriormente tuvo que ser operado de emergencia.

De acuerdo con sus declaraciones, fue en Australia donde Heard le aventó dos botellas de vodka, acción que derivó en la herida ya mencionada. Incluso el médico personal de la pareja confirmó ante la corte de Virginia, Estados Unidos, que él mismo atendió la emergencia y que encontró a Depp desangrándose en la cocina.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Debido a las sorprendentes acusaciones, los seguidores del protagonista de “Piratas del Caribe” hicieron viral un video de 2015, en el que se puede ver a la actriz Dakota Johnson preocupada por el dedo de su colega, a quien le pregunta qué le sucedió.

Cabe destacar que ese año en el que se presentó el incidente, Depp se encontraba realizando giras de promoción por algunos proyectos que traía en puerta y fue en una rueda de prensa, en la que la actriz le cuestionó sobre su estado de salud.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el clip se puede ver como Johnny responde con una broma a los cuestionamientos de Dakota que se sorprendió cuando vio su mano vendada.

@saraliannex

For all the people that have been saying she wasn’t even looking at him… #justiceforjohnnydepp #johnnydepp #johnnydepptiktok #fyp

♬ original sound - SaraLianneX

A pesar de que el intérprete quiso darle la vuelta al tema, la protagonista de “50 Sombras de Grey” hace un gesto en el que se nota que no creyó la versión de su compañero. Más porque se nota como después de la pregunta, Johnny comienza a temblar y se nota nervioso al seguir hablando con los reporteros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El momento ocurrió durante el 72º Festival de Venecia, mientras los actores promocionaban la película “Pacto Criminal”.

En ese tiempo el intérprete no dio declaraciones sobre su mano y en los eventos públicos a los que acudía solo decía que tuvo un accidente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO







Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD