PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

“Le molestó mucho”: Grafóloga analiza comportamiento de Belinda cuando le hablan de Christian Nodal

Mary Fer Centeno compartió un video en TikTok en el que describe el lenguaje corporal de la actriz.

La ruptura de Belinda y Christian Nodal sigue dando mucho de qué hablar, ya que ambos han estado envueltos en la polémica durante los últimos días, esto debido a que el cantante publicó una conversación que tuvo con la actriz en la que se ve cómo le pide dinero.

A raíz de esta situación, los famosos han estado bajo el ojo público y fue por eso que la grafóloga Mary Fer Centeno compartió en su cuenta de TikTok un video en el que analiza el comportamiento de Belinda cuando le hablan de Christian Nodal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La especialista que regularmente aparece en televisión, aseguró que decidió hacer estas observaciones sobre el lenguaje corporal de Belinda, debido a que sus seguidores habían estado pidiendo la interpretación.

@maryfercentenom

Análisis #lenguajecorporal #Grafología#Nodal#maryfercenteno a Belinda le molesta mucho que le pregunten por nodal.

♬ sonido original - Maryfer Centeno

Mary Fer analizó un clip de una entrevista en la que cuestionan a Belinda sobre su constante aparición en la prensa como consecuencia de su ruptura con Christian Nodal, cuestionamiento que parece incomodar a la protagonista de “Bienvenidos al Edén”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según la grafóloga, se puede ver sus pupilas dilatadas, músculos tensos y movimientos de cabeza como algunos de los signos que la cantante dejó al descubierto al ser interrogada sobre su exnovio.

“Se ve que le molesta, le molestó mucho que le preguntaran sobre su aparición en la prensa debido a su ruptura con Christian Nodal”, asegura la especialista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mary Fer señaló que es entendible el enojo de Belinda, ya que es una “cantante icónica” que estaba en una alfombra roja para promocionar su trabajo y es cuestionada por su vida personal.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD