PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Soportaría todo: Kunno dice que Sebastián Yatra es su novio

Kunno ha confesado que soportaría todo de Sebastián Yatra.

Kunno es uno de los usuarios de TikTok , con más de 24 millones de seguidores en la red social. En esta plataforma siempre comparte diferentes contenidos, ya sea bailando, haciendo lip sync de algún audio o compartiendo un poco de su vida personal. En varios videos ha comentado como broma que Sebastián Yatra era su novio, pues le gustaba mucho el cantante, tanto sus canciones como su físico. Sin embargo, algo que comenzó como una broma, ha empezado a colmar la paciencia del cantante colombiano.

Todo comenzó hace tiempo, después de que Kunno compartiera varios videos en Tik Tok en los que lo acompañaba el cantante Sebastián Yatra, nadie se imaginó que estas dos figuras públicas tuvieran una relación de amistad, por lo tanto no tardaron mucho para que los videos se viralizaran en la red social. En los videos que compartió el influencer se podía observar que había una excelente relación entre ambos, pues se veía muy amigables, lo cual provocó que se desataran rumores entre los cibernautas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los comentarios de los videos insinuaban que estaban en una relación o incluso en un romance, pues se referían el uno al otro como "su chico ideal", algo que para el cantante era una broma simpática, pero tal vez para el influencer Kunno no era una simple broma, pues después de esos amistosos TikToks en los que salían juntos, Kunno siguió compartiendo contenido que hablaba de Yatra.

¿Qué dice Kunno de Sebastián Yatra?

De acuerdo con fuentes cercanas al cantante colombiano, la acciones de Kunno hicieron que Sebastián Yatra se sintiera bastante molesto. En un video de TikTok, Kunno se quejó de que alguien se echara un gas pero al darse cuenta de que había sido el cantante, el influencer aseguró que soportaría todo por él.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Por ti soportaría hasta tus gases, porque todo de ti es perfecto", expresó el influencer en su video.


Una fuente muy cercana del cantante colombiano aseguró que Yatra se sintió muy molesto por los rumores que se mantuvieron gracias a los TikToks del influencer, pues incluso Kunno generaba los mismos y no los desmentía, es por esto que Yatra ya no quiere continuar con esa "broma amistosa" que sucedió desde el inicio, a pesar de que ambos famosos tienen una excelente amistad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es por estas razones que el cantante colombiano, Sebastián Yatra ya no está tomando con gracia los señalamientos que Kunno hace con él en sus TikToks.

A pesar de que ni Kunno, ni Sebastián Yatra han hablado nada al respecto de este tema, podemos entender porqué el cantante colombiano se encuentra harto de los rumores, pues a pesar de que él intenta evadirlos y ponerles fin, Kunno sigue generando contenido que habla del tema.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD