Tim Robbins regresa al mundo de Stephen King con Castle Rock y posiblemente mas malo

Tim Robbins regresa al mundo de Stephen King con Castle Rock y posiblemente mas malo

Por: Ana -

Entrevista al actor de 'Castle Rock', la serie de terror que aquí te decimos en donde ver.


Castle Rock es una serie antológica estadounidense basada en las historias de Stephen King. La primera temporada del programa de televisión  se estrenó el 25 de julio de 2018 en Hulu. Castle Rock es una combinación de muchos de los libros de King y probablemente si los leíste entenderías un poco más la serie. El pasado noviembre del 2019 se estrenó la segunda temporada y nos ha dado mucho de que hablar. 

Lo que sí, es que no tuviste que haber visto la primera temporada para entender la segunda. Esta temporada va de múltiples universos enlazados entre sí en base a los libros de  La Torre Oscura, que incluye la colección de Stephen King y se cruzan con personajes de otros libros, cosa que lo vuelve aún más interesante. 

La segunda temporada no solo trae historias nuevas sino también un cast distinto en el que participan  Bill Skarsgård (al igual que en la temporada pasada), Lizzy Caplan como Annie Wilkes, Paul Sparks como John 'Ace' Merrill, Barkhad Abdi como Abdi Howlwadaag, Elsie Fisher como Joy Wilkes y Tim Robbins como Reginald 'Pop' Merrill.

  Relacionadocorey-taylor-nueva-pelicula-terror-slipknotcineTodo lo que sabemos sobre la próxima película de terror de Corey Taylor

En Cultura Colectiva tuvimos la oportunidad de charlar con Tim Robbins acerca de este nuevo personaje que interpretó en Castle Rock. Reginald 'Pop' Merrill es un tipo de capo del pueblo en donde vive y tú mismo tienes que descubrir si se trata de un hombre malo o bueno. 

Tim Robbins ya había participado en una película basada en un libro de Stephen KingThe Shawshank Redemption (1994) dirigida por Frank Darabont en la cual también participan Morgan Freeman, Bob Gunton, William Sadler y Clancy Brown. El cual menciona haber interpretado a un personaje bastante diferente «Stephen King está contando historias muy diferentes todo el tiempo, no hay punto de comparación, ambos personajes me encantaron».

Tim Robbins regresa al mundo de Stephen King con Castle Rock y posiblemente mas malo 1
«Me gusta mucho Stephen King desde siempre, mi adaptación favorita del escritor es The Shining» Nos compartió el actor acerca de sus preferencias. 

Hablando de Pop nuevamente, Tim comentó que disfrutó mucho hacerlo, pues considera que hacer un papel de drama es mucho más fácil que realizar uno de comedia por ejemplo. «Considero que es un talento especial el poder hacer a alguien reír. En el género del drama, creería que simplemente estás narrando una historia, pero la comedia tiene un objetivo y es hacer reír a la gente. Es mucho más difícil hacer reír a alguien, que hacerlo llorar» 

Tim Robbins regresa al mundo de Stephen King con Castle Rock y posiblemente mas malo 2

Tim Robbins es un gran actor ganador de un premio Oscar a Mejor actor de reparto por Mystic River (2003)  pero también es reconocido por su participación cinematográfica como director, por lo cual también fue nominado en dichos premios por Dead Man Walking (1995). «Me gusta trabajar con retos, ciencia ficción, drama, musicales, lo que sea, con que sea un desafío para mí. La esencia y lo primordial es tener que encontrar a tu verdadera audiencia».

«No es nada seguro contestar esa pregunta» Nos respondió el actor al preguntarle cuál era la similitud entre tu persona y Reginald 'Pop' Merrill, su personaje en Castle Rock, pues declaró que lo único que tenían en común era la edad, debido a la fuerte personalidad de su personaje. 

El actor menciona que ya había visto la primera temporada de Castle Rock y que realmente le gustó mucho. Se sintió muy emocionado de estar de vuelta en el mundo de Stephen King. 

Tim Robbins regresa al mundo de Stephen King con Castle Rock y posiblemente mas malo 3

Podrás encontrar la Segunda temporada de Castle Rock en STARZPLAY y si aún no estás suscrito, esta es tu oportunidad, ya que puedes encontrar un mundo de películas y series en tendencia y Castle Rock es la opción perfecta para comenzar. Puedes encontrar este streaming en Totalplay, Izzi, Amazon y en su misma aplicación que puedes descargar en el Iphone o Ipad. 

Te puede gustar:

8 oscuras series de vampiros que debes ver antes de 'Morbius'
Las películas y series de Netflix que más vieron los mexicanos en el 2019
¿Qué siente Julianne Nicholson al involucrar niños y terror en 'The Outsider'?

Referencias: