Selena Gomez confiesa que fue víctima de abuso por parte de Justin Bieber

Selena Gomez confiesa que fue víctima de abuso por parte de Justin Bieber

Por: vegamucino -

Pese a todo, Selena asegura haberlo superado y estar viviendo su mejor momento.


Tras cinco años de ausencia musical, Selena Gómez lanzó Rare, su nuevo álbum con el que causó controversia pues su primer sencillo “Lose You to Love Me” se especulaba que estaba dedicado a Justin Bieber. 

  Relacionadoque-significa-el-nuevo-tatuaje-de-selena-gomezestilo-de-vidaEl poderoso significado del nuevo tatuaje en el cuello de Selena Gomez

Incluso la propia cantante aseguró que este nuevo material refleja todas las situación es que la afectaron emocionalmente y que es un álbum en el que refleja toda esa carga, lo cual lo convierte en un disco muy sincero y transparente. 

La propia Selena habló en entrevista con NPR sobre la canción “Lose You to Love Me” y también hizo una impactante revelación: «Estoy muy orgullosa de ella [la canción]. Tiene un significado diferente para mí ahora que cuando la escribí. Sentí que no obtuve un cierre respetuoso, y lo había aceptado, pero sentía que necesitaba una manera de para decir algunas cosas que desearía haber dicho entonces».

«No es una canción de odio; es una canción que dice: tenía algo hermoso y nunca negaría eso. Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esta era una excelente manera de decir, se terminó, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora aquí estoy entrando en otro capítulo», indicó la cantante.

La entrevistadora, se aseguró de que no quedara ningún cabo suelto, mencionando el nombre del ex de la artista: «Decir adiós Justin Bieber, de quien asumo estás hablando».

Lulu Garcia-Navarro, quien era la que realizaba la entrevista cuestionó a la exestrella Disney sobre si la parte difícil de la que habla es una de las peores cosas de su vida, a lo que Selena contestó: «No, porque encontré la fuerza en ello. Es peligroso mantener la mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de cierto abuso». 

«¿Te refieres al abuso emocional?», cuestionó la comunicadora.

«Sí, y creo que es algo que tenía que encontrar una manera de entenderlo como adulta. Y tenía que entender las elecciones que estaba haciendo» indicó la también actriz. 

Por último, Selena Gomez aseguró que es un tema superado: «Por mucho que definitivamente no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte de lo que jamás me he sentido, y he encontrado la manera de pasar por eso, con tanta gracia como sea posible».

Te puede interesar:

Beso, tatuajes y fotos ¿Selena confirma relación con Julia Michaels?
¿Pasada de copas? Exhiben videos de Selena Gomez en actitud extraña


Referencias: