La aterradora teoría de que Selena Gómez fue manipulada, raptada y sustituida

La aterradora teoría de que Selena Gómez fue manipulada, raptada y sustituida

Por: Ana -

¿Selena Gómez está secuestrada?


Existe la teoría, bajo las suposiciones de un usuario de la red social Twitter que la cantante Selena Gómez ha sido sustituida por alguien más y que actualmente está encerrada y secuestrada. 

Selena Gómez es un actriz, productora, compositora, diseñadora y cantante de pop que conocemos desde su corta edad. La famosa de 27 años nació el 27 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas. 

Las teorías de que la cantante fue sustituida y secuestrada comenzaron a partir de que una usuaria de twitter comenzó  a escribir algunas suposiciones el 10 de febrero del 2020 en donde primeramente escribió «Selena Gómez fue secuestrada y sustituida por alguien más» sin ningún sustento ni nada más que decir acerca de su teoría. 

Según @piecogsel, Gómez ha sido suplantada por alguien más y es la persona que recientemente ha ido a todos los eventos. Se supone que la actriz está encerrada en una casa en Los Ángeles y todo esto es parte del plan de sus amigas, su compañía discográfica y su iglesia. La historia de este usuario consta de alrededor de 50 publicaciones y puedes seguirlas aquí. La autora declara que Selena está recluida gracias a su amiga y asistente, Ashley Cook. 

  Relacionadofamosos-que-odian-ser-famososentretenimiento10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans

Según el usuario, a partir de que Selena haya mostrado actitudes extrañas y tras desaparecer tras unos meses, ya no volvió a ser ella misma y una de sus principales teorías viene de que Gomez no volvió a interactuar en sus historias de Instagram. 

Las actitudes de Selena Gomez comenzaron a ser bastante extrañas a partir de que la artista comenzara a asistir a la iglesia Hillsong, la cual de cierta forma le cambió la vida y actitudes. Pudimos notar que Selena cargaba su biblia constantemente y a veces dejaba mensajes en sus redes como el siguiente: 

En octubre del 2018, Selena fue sometida al hospital después de un episodio del efecto al transplante que había recibido un año antes. Después de su problema de salud, la encerraron en un centro de salud mental por lo que todos sus fans comenzaron a preocuparse. 

  Relacionadohijos-de-famosos-que-sufren-bullyingentretenimientoEmme, hija de JLo, y otros hijos de famosos que sufren de bullying

Según la realizadora de los tuits, son su disquera Interscope Records, Ashley Cook, Raquelle Setevens, Connar Franklin y Caroline Franklin, quienes la mantienen encerrada mientras que la persona que la reemplaza es una modelo llamada Ashley Kane. Tambiñén menciona que el objetivo de ocultar a Selena es explotar su imagen económicamente. 

El usuario se sintió completamente amenazada por los demás tuiteros, ya que sus pensamientos no fueron del todo correspondido, aunque hubo muchos que le siguieron el juego. 

Se ha viralizado el hashtag #FreeSelena en Twitter y ha provocado que las personas pidan que liberen a Selena

¿Qué piensas de estas suposiciones? 

Te podría gustar:
Selena Gomez cambia de look y apuesta por llevar el pelo de la manera más latina
Selena Gomez confiesa que fue víctima de abuso por parte de Justin Bieber
El poderoso significado del nuevo tatuaje en el cuello de Selena Gomez

Referencias: