Selena Gomez y Hailey Bieber se encuentran en restaurante y ¡todo se sale de control!

Selena Gomez y Hailey Bieber se encuentran en restaurante y ¡todo se sale de control!

Por: vegamucino -

Selena Gomez tuvo que defender a la esposa de Bieber y a su amiga.


Este fin de semana, Selena Gomez fue tendencia por el lanzamiento de su álbum Rare y para festejar acudió a un restaurante donde casualmente estaba Hailey Bieber, quien es esposa de su ex novio Justin Bieber.

Las cosas se salieron de control y no fue cuando las dos famosas se encontraron sino que, por medio de los paparazzis que estaban cerca y dieron a conocer que ambas estaban en el mismo lugar, los seguidores de Selena Gomez comenzaron a hacer teorías de que la señora Bieber había acudido al mismo restaurante para sabotear el festejo de la cantante.   

Relacionadoselena-gomez-borracha-en-los-ama¿Pasada de copas? Exhiben videos de Selena Gomez en actitud extraña

Tras los comentarios de odio que comenzó a recibir la modelo, su amiga y acompañante Madison Beer tuvo que salir en su defensa ya que ella también recibió ataques en una publicación: «Todos esos rumores son realmente locos. Acabo de cenar con mi amiga Hailey, a la que conozco desde hace 10 años y eso es todo. ¿Cómo puede eso ser un crimen?».

«Amo a Selena. Siempre lo he hecho. Nunca, ni en un millón de años trataría de hacerle daño. Esto es simplemente ruin e innecesario. No pasó nada, fue una simple coincidencia y estoy recibiendo mucho bullying por nada», finalizó.

Las cosas se salieron tanto de control que la propia Selena Gomez tuvo que salir a defender tanto a Hailey y Madison: «Es asqueroso leer todo esto. No fue intencionado en absoluto. Estoy muy decepcionada con que alguien pueda hablarle así a otra persona. Conozco a Madison desde que era un bebé y la he seguido viendo hasta convertirse en la mujer que es hoy en día. No hay ningún problema».

La exestrella de Disney permaneció aproximadamente una hora en el restaurante y se retiró con sus amigos, mientras Hailey Baldwin se quedó un poco más y se fue en su camioneta. 

La modelo y esposa de Justin Bieber no ha hecho ningún comentario de lo acontecido, sin embargo, hace unos días habló del hate que recibe diariamente por medio de las redes sociales y aseguró que le dolían todos los comentarios hirientes. 

Te puede interesar:

¿Pasada de copas? Exhiben videos de Selena Gomez en actitud extraña
Beso, tatuajes y fotos ¿Selena confirma relación con Julia Michaels?


 

Referencias: