Selena Gomez sorprende con atrevido tatuaje ¿indirecta?

Selena Gomez sorprende con atrevido tatuaje ¿indirecta?

Por: Ana -

¿Tú como lo interpretarías?


La famosa cantante de pop, Selena Gomez, siempre ha sido identificada por ser una de las artistas más apegadas a su audiencia y le gusta ser muy agradecida. 

Esta vez se explayó haciéndose un tatuaje del nombre de su nuevo disco "Rare", abajo de su oreja derecha con un tipo de letra manuscrita y bastante delicado. 

La actriz que comenzó en el programa infantil 'Barney', subió un video a su cuenta de Instagram personal en el que aparece mostrando su tatuaje justo después de haber terminado. La obra de arte se la hizo en el estudio Bang Bang de la ciudad de Nueva York, ¿habrá hecho el viaje únicamente para eso?

Te dejamos la publicación para que veas a la artista en sus pantalones y su sudadera estilo "baggy" y su chongo despeinado. Las palabras que Selena escribió en la publicación fueron «I did it again», queriendo decir «Lo hice otra vez». 

Rare fue publicado el día 10 de enero del 2020 y tiene una duración de casi 42 minutos. El 23 de octubre del año pasado (2019) se dio a conocer el primer sencillo del álbum, 'Lose You to Love Me' y alcanzó la posición #1 en la lista Billboard Hot 100. 

Otras de las canciones que forman parte del disco son 'Rare', 'Dance Again', 'Look At Her Now', 'Lose You to Love Me', 'Ring', 'Vulnerable', 'People You Know', 'Let Me Know Me', 'Crowded Room', 'Kinda Crazy', 'Fun', 'Cut You Off' y 'A Sweeter Place'. 

Rare selena gomez

Se dice que Rare es la representación que Selena ha vivido por Justin Bieber ¿tú qué crees?

Te puede gustar:
Selena Gomez y Hailey Bieber se encuentran en restaurante y ¡todo se sale de control!
Selena Gomez sin maquillaje y con labios metálicos es la mejor inspiración para 2020
Cómo vestir en invierno, no morir de frío y verte cool, según Selena Gomez

Referencias: