PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Selena Gomez y su poderoso mensaje de amor propio al posar en bikini con nueva figura

Para Selena Gómez no ha sido fácil vencer las inseguridades que ha tenido por sus constantes variaciones de peso que ha tenido por la enfermedad de lupus.

Una de las estrellas que más se ha preocupado por ser un referente de amor propio y autoaceptación es la cantante Selena Gomez, quien recientemente dio un poderoso mensaje al lanzar una colaboración de bikinis donde ella misma fue la imagen. 

Para la también actriz no ha sido fácil vencer las inseguridades que ha tenido por sus constantes variaciones de peso que ha tenido por la enfermedad de lupus. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 Gomez  comentó en entrevista para SModa cómo ha sido la presión a la que constantemente es sometida y cómo ella ha decidido poner su granito de arena para acabar con los estereotipos de belleza. 

«Estar expuesto a la atención mediática desde una edad tan temprana sin duda conlleva mucha presión. Es difícil relajarse cuando sientes que todo el mundo está mirando, juzgando y comentando cada uno de tus movimientos, cada look o cada cambio de vestuario».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pese a ser un referente y a que siempre la vemos segura de sí misma, Selena Gomez confesó que las críticas han llegado a mermar su autoestima motivo  por el cuál busca aliarse con marcas que celebren a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente como La'Mariette, con la cual sacó una línea de trajes de baño. 

«A pesar de esta presión nunca diría que me arrepiento de haber crecido como lo he hecho. Me siento muy afortunada por tener esta plataforma y la capacidad de cambiar las cosas», aseguró la también empresaria. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Yo no estoy aquí para competir por el espacio, me siento muy honrada por formar parte de esta industria. Quise crear Rare Beauty para desafiar las conversaciones en torno a la belleza. A diario escucho, cada día, que no soy lo bastante sexy o cool, así que quise hacer una marca para alentar a todas y cada una de las personas a ser quienes son y para tratar de eliminar toda esa presión no deseada», indicó la cantante. 

La estrella aseguró que quiere darle voz a los cuerpos marginados por la industria de la moda y la belleza, y por el contrario quiere celebrar la diversidad y la autoaceptación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de celebrar los emprendimientos de mis amigas. ¡Mi colaboración con La Mariette sale a la venta hoy!», escribió Selena Gomez en la foto con la que dio a conocer la colaboración.  

Selena Gomez indicó que mostrarse tal cuál es le ha servido para crear conexiones con otras personas que se sienten igual que ella: «Veo la vulnerabilidad como una gran fortaleza. Creo que existe un miedo a ser juzgados que puede frenarnos, especialmente cuando nos abrimos para compartir por lo que estamos pasando».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«No creo que haya una sola definición de belleza. Creo que todo lo que nos hace únicos es lo que nos hace bellos», finalizó la cantante. 

Te puede interesar: 

"Bibi' no sería provida, ella lee y se informa", Regina Blandón levanta polémica

Ver el ultrasonido antes de abortar fue el momento más duro de mi vida

Decidí abortar aunque el mundo me juzgara y estas fueron mis razones

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD