El día que Selena Quintanilla y Bronco actuaron en una telenovela y no te enteraste

El día que Selena Quintanilla y Bronco actuaron en una telenovela y no te enteraste

Por: Ana -

'Dos mujeres y un camino' la telenovela que tuvo de invitados a Bronco y Selena


El próximo 31 de marzo del 2020, la reina del tex-mex cumplirá 25 años de fallecida y queremos recordarla. Aquí te hablaremos del día en el que Selena Quintanilla y el grupo musical 'Bronco' aparecieron juntos en la telenovela de Dos mujeres un camino. 

  Artículos Relacionadosfamosas-que-ocultaron-su-embarazoentretenimientoSubir fotos viejas y otros trucos de las famosas para ocultar su embarazo

El programa de televisión fue producido por Emilio Larrosa en 1993-1994 y protagonizaron Erik Estrada, Laura León y Biby Gaytán, con las participaciones antagónicas de Enrique Rocha, Claudio Báez, Luz María Jerez, Elizabeth Dupeyrón, Lorena Herrera, Eduardo Liceaga y Rodrigo Vidal. Fue la primera telenovela en la que aparecieron cantantes gruperos: Selena Quintanilla y el Bronco.
El día que Selena Quintanilla y Bronco actuaron en una telenovela y no te enteraste  1

El trama de la novela comienza a partir de que un trailero que se la pasa viajando de Estados Unidos a México entregando y recogiendo paquetes. En uno de esos viajes, conoce a una mujer de la que se enamora profundamente y el problema es que él ya tenía una familia e hijos.

En una ocasión, Selena y el grupo regiomontano "Bronco" tuvieron una participación en la telenovela en donde Selena coquetea con Ramiro, uno de los participantes. Selena y su amiga apuestan a ver quién entre Lupe y Ramiro soportan más montando un toro. Las jóvenes hacen la travesura de someterlos a una competencia sin que ellos se den cuenta. El episodio, por supuesto acaba con un espectáculo de la texana. 

Al poco tiempo de la transmisión, Selena muere por un balazo de parte de su "amiga" y manager, Yolanda Saldivar. 

E último concierto de Selena fue en Chicago junto con 'Bronco' , por lo que la banda musical la recuerda con mucho aprecio. «En ese momento la sentíamos tan familia que nos dolió demasiado», comentó Lupe integrante de Bronco, hablando sobre el momento en que les dieron la noticia de la muerte de la cantante. A causa de esto, Lupe escribió una canción de Selena titulada 'Morena'. 

Recordaremos a la reina de la cumbia por siempre. Las canciones de Selena Quintanilla han dejado y seguirán dejando un legado en todas las generaciones. 

Te puede gustar:

Celebridades que se burlaron de Dios y perdieron la vida
Celebridades que aman México y su cultura
10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans

Referencias: