PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Dramas coreanos para volver a creer en el amor

Esta es tu oportunidad para ver algo romántico, pero diferente.

La industria del entretenimiento coreano nos ha querido atrapar por todas partes y en esta ocasión no nos salvaremos de que nos encanten los dramas de ese país. 

Te invitamos a que le des la oportunidad a estas series de televisión en donde lo único que triunfará es el amor, así que no te preocupes de ver cosas que te dejarán perplejo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Quizá es una señal y ya necesitabas un descanso de ver tanto contenido sangriento en la televisión. 

Si estás pasando por un momento crítico en el amor, sin duda estas series te recordarán que todos tienen un corazón y que simplemente estabas tras la persona equivocada. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Itaewon Class  

Itaewon ClassDespués de la lamentable muerte de su padre, Park Sae-Ro-Yi se enfrenta al CEO Jang Dae-Hee. A causa de un conflicto el joven se ve obligado a ir a prisión, pero cuando este sale, no podría tener más ganas de aplastar a Dan-hee, a Geun-won y su compañía. Park Sae-Ro-Yi, junto a otras amistades inadaptadas, cumplen su sueño de abrir un restaurante y este tendrá que estar mucho mejor que el otro.

Crash Landing on You

Crash Landing on YouYoon Se-ri es una joven surcoreana que a causa de tener problemas con su parapente, se ve obligada a aterrizar y sin querer se queda atascada a en un árbol en Corea del Norte. Ri Jeong-hyeok es un hombre frío y delicado que encuentra a la mujer y la ayuda a bajar. La vida de ambos cambia a partir de ese momento, pues juntos deciden iniciar una aventura secreta en donde lo único que cuenta es el amor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

It's Okay to Not Be Okay


It's Okay Not to be OkayKo Moon-young, una reconocida escritora de libros y Moon Gang-tae, un trabajador en el área de psiquiatría se conocen, y lo que ambos tienen en común es que ninguno cree en el amor. 

Una vez juntos, ambos se enfrentarán a una montaña rusa de emociones que los llevarán a recordar traumas que los persiguen desde hace mucho tiempo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Boys Over Flowers 

Boys over FlowersDespués de haber evitado un suicidio en la preparatoria Shin Hwa High, Geum Jan Di consigue una beca para la prestigiosa escuela.

Estando en el colegio, Jan Di conoce a los F4, un grupo de famosos bullys a los que también se enfrentará, pero de otra forma.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Romance Is a Bonus Book

Romance is a Bonus bookKang Dan-i , después de enfrentarse un divorcio y a perder la custodia de su hija, comienza decaer en su profesión de ser publicista. La joven tiene que seguir adelante y encuentra trabajo en una editorial en donde se encuentra con una vieja amistad, Cha Eun Ho. 

Ahí comienza una linda historia de amor de los viejos amigos que se dedican mas o menos a lo mismo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hi Bye, Mama!

Hi Bye, Mama!Cha Yoo-ri esuna mujer que murió y gracias a un proyecto de reencarnación de 49 días, tiene la oportunidad de ver a su esposo e hija. Las cosas han cambiado más de lo que cree y la realidad es que ya no se siente tan cómoda.

Chocolate

ChocolateMoon Cha Young y Lee Kang se habían conocido en una ocasión en donde Kang terminó conquistando el paladar de Chang con una exquisita comida y la motivó a convertirse en chef, mientras que él prefirió irse por el camino de la medicina.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La pareja se vuelve a cruzar tiempo después de haberse conocido y juntos comienzan a curar las cicatrices emocionales que tenían dentro.

My First First Love

My First LoveNao Yoshikawa y Hisashi Uehara fueron parte de una estafa en donde a ambos les rentaron un lujoso departamento haciéndoles creer que vivirían solos. Pronto se dieron cuenta que tendrían que ser compañeros de hogar y tendrán que acostumbrarse, aunque luego no querrán separarse nunca más.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede gustar:

Los libros que más influyeron en tus cantantes favoritos de Kpop

El K-Pop se unió a Anonymous para sabotear a la policía de Estados Unidos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Licuado de fruta con pollo y otros de los hábitos más extraños de los idols del K-pop

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD