Sergio Mayer habla del oscuro secreto que atormentó por años a Bárbara Mori

Sergio Mayer habla del oscuro secreto que atormentó por años a Bárbara Mori

Por: vegamucino -

Un episodio muy difícil en la vida de la actriz.


Recientemente Bárbara Mori mostró su lado más vulnerable y reveló algunos de los aspectos más íntimos, difíciles y dolorosos de su vida, tras confesar que vivió en su niñez y adolescencia momentos llenos de violencia y abusos por parte de su papá.

  Artículos Relacionadossergio-mayer-trayectoria-solo-para-mujeres-a-politicoentretenimientoLa ridícula historia de Sergio Mayer: de Sólo para mujeres a político

«Tuve una infancia súper súper ruda y crecí sin mamá y crecí con un papá bastante violento, entonces al crecer rodeada de este abuso psicológico, físico y demás, creces generando una creencia de que no eres lo suficientemente buena para merecer el amor, ni siquiera el de tus padres y esta creencia te va dando una identidad a lo largo de tu vida y esta identidad muchas veces te empuja a actuar sin darte cuenta que estás construyendo un camino que no te satisface».

Sergio Mayer, con quien Bárbara estuvo casada y tuvieron a su hijo Sergio, fue cuestionado por el pasado de Mori, quien aseguró que hasta ahora ha encontrado la felicidad. 

«Me da gusto que ella se encuentre, que abra su corazón y que sea una mujer libre de tantas presiones que tenía, y que haya aprendido a perdonar para ser feliz», indicó el político mostrando que apoya a su exesposa. 

Mayer destacó la resiliencia de Bárbara Mori para reponerse del dolor y dejar atrás las malas experiencias que vivió: «Me parece extraordinario que ella, como cualquier otra mujer, libere, perdone, y aprenda a amar y a querer, y a ser feliz, me parece extraordinario, todo mundo se merece ser feliz… y si ella finalmente encuentra su felicidad y abre su corazón es una bendición, cada persona que encuentre su felicidad, su camino, y aprenda a ser feliz, es una bendición más».

Cabe resaltar que Bárbara Mori Sergio Mayer tuvieron un romance cuando ella tenía 19 años. Actualmente, Mayer está casado con Issabela Camil,  y Mori  tiene una relación con Fernando Rovzar.

Te puede interesar:

Por siempre; el video que está salvando vidas


Referencias: